Tu posición al dormir te revelará aquellos rasgos únicos de tu personalidad

Aunque no lo creas, la posición en que duermes o descansas podrá indicar aspectos únicos sobre tu forma de ser.

¿Te has preguntado por qué tienes una posición preferida a la hora de dormir? Pues, aunque sea complicado de creer, nuestra personalidad también entra en juego cuando estamos dormidos. Es por eso que el siguiente test se encargará de explorar ese aspecto. Te mostraré en la imagen cuatro posiciones distintas para dormir (las más utilizadas) y tú solo deberás elegir una de ellas.

Observa la imagen y conocerás tus rasgos ocultos

Son solo cuatro alternativas las que te muestro y tú tendrás que escoger la que sea igual o por lo menos guarde un parecido a la posición que prefieres utilizar para conciliar el sueño. Cuando ya tengas tu respuesta en mente, lo siguiente es que conozcas su significado.

Estos son los resultados del test de personalidad

Número 1

Si duerme boca arriba, los rasgos de personalidad de su posición para dormir boca arriba revelan que es una persona enfocada, silenciosa y fuerte. Evitas los conflictos y evitas el alboroto. Prefieres decir la verdad que inventar cien mentiras. Amas la estructura y el orden. También tiendes a tener altas expectativas de ti mismo y de los demás. Tiendes a guardar tus pensamientos para ti mismo. Rara vez se encuentra reaccionando demasiado rápido en cualquier situación. Eres muy optimista.

Número 2

Si duermes acurrucado como un bebé, los rasgos de personalidad de tu posición fetal para dormir revelan que pones un exterior duro en el mundo, sin embargo, eres una persona sensible y tímida por dentro. Puede que seas bastante introvertido. Es posible que tenga un deseo predilecto de ser protegido, nutrido y comprendido. Puede disfrutar de actividades creativas como escribir, pintar, bailar, cantar, bloguear, etc., que le brindan la plataforma para expresarse y expresar sus deseos ocultos. Dormir en posición fetal también te ayuda a aislarte de todos los problemas que puedas estar experimentando en tu vida de vigilia.

Número 3

Si duermes boca abajo, tus rasgos de personalidad en la posición de dormir boca abajo revelan que eres una persona divertida, juguetona y de mente abierta. Por lo general, eres un tipo de persona ‘directa al grano’, sin embargo, a veces puedes parecer un poco duro. Tienes una inmensa claridad sobre lo que quieres de la vida. Exudas espíritu libre en la forma en que te mueves por la vida. Sin embargo, también puede sentirse nervioso o ansioso por dentro. Te gusta tener el control de todo. También puede resultarle difícil manejar las críticas de manera constructiva.

Número 4

Si duermes de lado, los rasgos de personalidad de tu posición para dormir de lado revelan que eres una persona sociable y tranquila. Puede entablar una conversación con cualquier persona en la habitación, incluso mientras viaja en el metro. Sin embargo, prefieres ser tu verdadero yo con tu grupo cercano. También eres muy confiado, lo que a veces te hace parecer como si pudieras persuadirlo fácilmente. Sin embargo, la gente sabe poco sobre ti, tomas todo en consideración y puedes ser bastante lento para tomar decisiones.