La gran mayoría de las mujeres tenemos barios tipos de zapatos en nuestro armario, los cuales podemos utilizarlos dependiendo de la ocasión.
Por lo tanto, casi todas tenemos un tipo de zapato favorito y aunque no lo creas, esto puede decir importantes rasgos sobre nuestra personalidad.
Escoge uno de estos zapatos y averigua cómo eres según tu elección…
Si tu Elección fue el Nº1: Botas altas
Eres una persona de espíritu libre y no te gustan las relaciones muy serias. Adoras ser el centro de atención donde sea que vayas.
Si tu Elección fue el Nº2: Zapatos planos
Eres una persona práctica y no te gusta vivir con demasiadas preocupaciones. Solucionas los imprevistos de manera sencilla. Eres agradable, simpática y sueles caer bien a la gente.
Si tu Elección fue el Nº3: Zapatos deportivos
Las reglas muy exigente y la formalidad no son para ti. Sueles huir de las complicaciones y los problemas. Tienes un temperamento bastante fuerte.
Si tu Elección fue el Nº4: Zapatos de tacón y colores llamativos
Eres una persona muy divertida y te conviertes en el alma de la fiesta en cuestión de segundos. Sueles mantener la calma ante las adversidades.
Si tu Elección fue el Nº5: Zapatos de tacón brillantes
La responsabilidad es tu mayor virtud. Eres muy ordenada, puntual y cumples con todas tus obligaciones. Te comprometes al cien cuando haces algo.
Si tu Elección fue el Nº6: Tacones altos
Eres una mujer independiente, pero te preocupas demasiado por la opinión de los demás. A veces debes recordar que lo que digan no tiene demasiada importancia y vivir como a ti te haga feliz.