Mujer que predijo la caída de las Torres Gemelas tiene malas noticias para el 2023

Vangelina Pandeva Dimitrova, la vidente búlgara conocida como “Baba Vanga”, predijo importantes eventos para el 2023.

Baba Vanga murió en 1996, a los 85 años, pero dejó como legado una serie de predicciones, muchas de las cuales se cumplieron como el atentado a las Torres Gemelas, el surgimiento del ISIS, el tsunami de 2004 y el Brexit con la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

¿Qué le depara al mundo en 2023?

Las profecías de Baba Vanga para el 2023 no son optimistas. Según vaticinó, el próximo año será el escenario de varias crisis humanitarias y medioambientales que pondrían en riesgo la supervivencia del ser humano.

Una de las más posibles, teniendo en cuenta el contexto que existe en el este de Europa por la invasión rusa en Ucrania, sería el uso de las armas biológicas. Y es que existe un temor en el mundo por un agente nervioso que el presidente ruso, Vladímir Putin, estaría dispuesto a utilizar para ganar la guerra.
“Un gran país llevará a cabo investigaciones sobre armas biológicas en personas, lo que podría provocar la muerte de millones de seres humanos”, pronosticó.

Otra de las predicciones, quizá la más preocupante, es la posibilidad de que exista un accidente nuclear provocado por una potencia hacia otro país. Se cree que, más específicamente, sería por parte de Rusia en territorio ucraniano. Podría ser peor que el evento que ocurrió en Chernóbil.

¿Qué sucederá en 2023 según Baba Vanga?

De acuerdo a las predicciones de la mística búlgara, el 2023 será un año complejo y difícil de afrontar. De este modo, estas son las predicciones de Baba Vanga para el próximo año:

  1. Un país comenzará a utilizar armas biológicas en seres humanos.
  2. El estallido en una planta nuclear desencadenaría un desastre sin precedentes.
  3. La Tierra vería una variación en la órbita del planeta que provocaría el aumento considerable de las temperaturas, de la radiación y la subida del nivel del mar.
  4. Una tormenta solar que podría acabar con las redes eléctricas y las telecomunicaciones, siendo esta una predicción que coincide con otras teorías realizadas por científicos.
  5. Los gobiernos prohibirán los nacimientos naturales y fomentarán la cultivación de vida en los laboratorios para impedir el crecimiento descontrolado de la población.

Cabe recordar que entre las últimas predicciones de Nana están:

La invasión a Europa por parte de extremistas musulmanes, que habría comenzado con la primavera árabe en 2010.

En 1989 advirtió que los estadounidenses debían tener mucho cuidado porque serían atacados por «pájaros de acero», haciendo referencia al ataque del 11 de septiembre. «Los hermanos americanos caerán tras ser atacados por los pájaros de acero (…) La sangre de inocentes se derramará», decía la predicción de Baba.

También predijo el Brexit al profetizar que Europa “dejaría de existir” como se conoce en el 2016.

Dijo que en el 2023 la órbita terrestre tendría cambios, los cuales podrían “derretir los polos” y prender fuego al “Medio Oriente”

La anciana aseguró que una “gran guerra islámica” comenzaría en Siria para culminar con el control absoluto de Roma, hacia 2043. Además precisó que allí se establecería el

Califato definitivo y que Europa “dejaría de existir”, al transformarse en un continente “casi vacío” y con “páramos desprovistos de cualquier forma de vida”.

Entre las muchísimas predicciones atribuidas a la mujer, existen algunas bastante exóticas, como la que asegura que alienígenas ayudarán al hombre a vivir bajo el agua hacia 2130, o una posible guerra en Marte en 3005.

Finalmente, quizá la más fantástica sea a la vez la más apocalíptica: Vanga aseguró que no habrá sobrevivientes en el planeta Tierra, hacia el año 3797. 

Aquí te dejamos una lista de sus predicciones para los próximos años:

  • 2023. Habrá cambios importantes en la órbita de la Tierra.
  • 2025. La población de Europa desaparecerá a consecuencia de las guerras.
  • 2028. Habrá un intento por viajar a otros planetas como Venus, con la esperanza de encontrar otras fuentes de energía para la Tierra.
  • 2033. Los niveles del agua aumentarán debido al derretimiento de los polos.
  • 2076. El comunismo regresará a Europa y contagiará al resto del mundo.
  • 2084. El renacer de la naturaleza.
  • 2100. Un nuevo sol iluminará la parte oscura del planeta. Esto podría hacer referencia a un proyecto científico que comenzó en el 2008 y que permitirá la creación de un sol artifical utilizando energía nuclear.
  • 2130. Civilizaciones extraterrestres podrían llegar a nuestro planeta.
  • 2170. Sequía global.
  • 2187. Dos grandes volcanes entrarán en erupción.
  • 2262. Marte es amenazado por un cometa.
  • 2480. Dos soles artificiales chocan y dejan a la Tierra en total oscuridad.
  • 3005. Una guerra en Marte cambiará la trayectoria del planeta.
  • 3010. Un cometa llega a la Luna, por lo que la Tierra queda cubierta por un anillo de rocas y cenizas.
  • 3797. La Tierra muere pero la humanidad ha avanzado lo suficiente como para mudarse a un nuevo sistema solar.
  • 5079: El universo terminará.

Es cierto que las profecías de Baba Vanga son aterradoras, pero esto no quiere decir que obligatoriamente se hagan realidad. Al fin y al cabo, cada persona puede interpretar las palabras de los clarividentes a su manera.

¿Y tú, qué opinas? ¿Crees que estas predicciones se harán realidad, o que nos espera un futuro más feliz?