CANSADA DE ESAS INFECCIONES DE GARGANTA ? ELIMINAS EN SOLO 3 HORAS CON ESTE REMEDIO CASERO

Nuestra garganta puede ser víctima de infecciones por diferentes causas, donde podemos mencionar: infección bacteriana, infección vírica, incluso por razones no infecciosas.

Esa parte de nuestro cuerpo es más importante de lo que muchos creen, y es cuando está infectada cuando nos damos cuenta de lo mucho que la usamos. Cuando ocurre una infección en nuestro sistema respiratorio hay una aparición de placas de pus que se manifiesta en formas de bolsas en la garganta.

Este tipo de infecciones también puede ser consecuencia de una gripe, resfriado o mononucleosis infecciosa, por ende debe ser tratada inmediatamente para que no cause más daños en el sistema respiratorio. Incluso, no podrás comer ni hablar hasta que se encuentre completamente sana.

En este artículo te vamos a enseñar cómo debes tratar esta infección de una manera natural, ya que muchas personas no se sienten muy confiadas de usar antibióticos. Por eso te explicaremos qué remedios caseros puedes usar para mejorar la condición de tu garganta.

REMEDIO CASERO PARA TRATAR LA INFECCIÓN DE GARGANTA

Este vegetal es rico en Flavonoides, protege de los radicales libres mientras que los demás compuestos de la remolacha ayudan a depurar el cuerpo. Para tomarla necesitas los siguientes ingredientes:

  • Vinagre blanco con grado de alcohol de 9%.
  • 1 remolacha grande.

Preparación.

Tritura la remolacha con un tenedor.  Usa una cucharadita de vinagre por cada 250 gr de remolacha.

Mezcla y deja reposar por 20 minutos. Cuela y quédate con el líquido. Debes hacer gárgaras con este remedio cada 2 o 3 horas, si quieres más efectividad puedes tragarlo.

También puedes usar estos remedios y métodos:

  • Haz gárgaras de limón y bicarbonato en la mañana y en la noche.
  • Calentar un poco de jugo de limón y mezclarlo con miel, tomarlo.
  • Mezcla limón, miel y sal, aplica en la garganta con algodón.
  • Mezcla dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana con un vaso de agua y haz gárgaras.

Espero que te haya gustado este artículo y sus remedios, no dudes en comentar o compartir