Dime de qué signo eres y te diré como eres en el amor

Los signos astrológicos se dividen en cuatro elementos (fuego, tierra, aire y agua), estos elementos pueden complementarse o interferir entre ellos por eso se habla de compatibilidad entre los signos. Además cada elemento posee ciertas cualidades que los distinguen, y esas cualidades pueden incidir en la forma en que se se siente o se expresa el amor.

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Tienden a ser románticos y pasionales. Sus relaciones son tranquilas debido sobre todo a que son impulsivos y espontáneos. Gracias a estas características no le temen al rechazo como otros. ¡El fuego es el elemento más activo!

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

La tierra es el elemento asociado a todas las cosas materiales. Son más prácticos cuando se trata de temas del corazón. Suelen ser muy cautelosos cuando aman y son muy sensibles a las sensaciones físicas.

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

El coqueteo y el romance les encanta. Quieren tener una relación en la que ambos puedan conectarse intelectualmente, que también puedan encontrar un amigo en su pareja y tener conversaciones que duren horas. El aire es el elemento del mecanismo de la mente.

Signos de agua: Cáncer, Escorpio y Piscis

Este elemento está conectado con las sensaciones y las emociones. Son emocionales, intuitivos y empáticos. Si la persona que aman se siente deprimida, realmente se preocupan para que su ánimo cambie. Pueden ser muy vulnerables en una relación debido en gran parte a su gran imaginación e intuición.

Ver: FUENTE