Elige una de estas 3 cartas y descubre un mensaje para la última semana de este Mes.

 No olvides cerrar ciclos

  1. Si estás nervioso enfócate en servir.

Es importante bajar tu nivel de ansiedad, el ego está gobernando tu vida a través de miedos, nerviosismo, estrés. Esta semana tus ángeles comenzarán a manifestarte diversas formas de servicio que puedes hacer, eres un ser con la vocación de servir, cuando comiences a trabajar en parte de tu misión, ese nerviosismo, esa ansiedad y miedos comenzarán a disminuir. En ti funciona el hacer bien al mundo porque se te regresará de inmediato. Tu servicio espiritual es mayor del que tú crees. Tu ego se enfoca en preguntas cómo ¿qué pasa si yo no puedo hacer esto? ó ¿qué tal si mi trabajo no les agrada?, tu has las cosas sin tratar de impresionar, que la divinidad se encargara de poner todo en orden. Confía en ti y es importante cerrar ciclos ya, por eso se presentarán personas o situaciones que te recordarán que debes comenzar a cerrarlos, los ángeles quieren acelerar en ti este proceso porque estamos muy cerca de finalizar el año. Recuerda que tus ángeles y la divinidad están más cerca de ti de lo que crees, tienes que voltear a escucharlos a sentirlos a través de tu misión de servicio.

  1. Cuarto chakra.

Esta semana dedícate a confiar en tu corazón, andas buscando respuestas en muchos lugares, esta semana los ángeles te hablarán a través de tu corazón, pon atención a eso que entiendes cómo corazonada, realiza ahorita una pregunta qué quieres que te respondan, y vas recibir durante esta semana la respuesta. Esta semana se presentan cambios importantes en relaciones personales, de trabajo y contigo mismo, siempre y cuando escuches a tus ángeles. Tus ángeles dicen que debes hacer algo con esa situación de la que te sientes infeliz, tu tienes el poder de la acción, ellos te protegen y te guían pero tienes que hacer caso a sus señales y ponerlas en acción. Si has sido lastimado en una relación pasada y tienes tu corazón cerrado, es momento de abrirlo con la confianza que tus ángeles te protegerán a ti y tu corazón, “date ya una nueva oportunidad”.

loading...
  1. Integridad.

Esta carta es una muy clara respuesta a tu pregunta de cómo aumentar tu felicidad y confianza. La felicidad se basa en un equilibrio emocional, para lo que debes alinear tus acciones con lo que dice tu corazón, los ángeles te llaman para que esta semana inicies; cumple y sigue lo que tu corazón te dice, recuerda que el instinto es una manera de comunicación de tus ángeles contigo. Si vibras en sentimiento de culpabilidad por no sentirte bien, irás erosionando poco a poco tu autoestima, busca aquello que te da bienestar, ciertas personas, lugares, música, olores, sabores, etc., eso que te hace sentir bien es medicina para ti, los ángeles esta semana pondrán en tu camino algunas de estas cosas que son buenas para ti y para elevar tu vibración, tómalo y haz uso de eso para tu mayor bien, no dejes que el ego te gane y no agarres lo que es para tu bienestar, que salir de la rutina no sea sinónimo de culpabilidad, no te sientas mal por tomar tiempo para ti, ahí radica el aumentar tu felicidad. Esta semana cambios a niveles de relaciones familiares, comienzas a reforzar lazos con personas cercanas a ti qué habías olvidado un poco.

loading...