BREBAJE CON REMOLACHA Y ZANAHORIA PARA COLESTEROL, PRESIÓN ALTA, COLON Y HÍGADO

Comience el día con un vaso de frescura vigorizante. Parte de un estilo de vida saludable consiste en tomar decisiones informadas sobre sus elecciones de alimentos y bebidas.

Los jugos de frutas y verduras son una forma refrescante de incluir más vitaminas en su dieta. Una sabrosa combinación es el zumo de manzana, remolacha y zanahoria, popularmente conocido como zumo ABC.

La bebida es fácil de preparar y todo lo que necesita es un exprimidor junto con manzanas, zanahorias y remolachas. Jugo de ellos (quitar la piel para la raíz de remolacha solo) y consumir inmediatamente después de hacerla. No almacenar. La cantidad de zanahorias, manzanas o remolachas que agregue al jugo depende de su propio gusto. Puedes añadir más zanahorias o aumentar el número de manzanas. Para obtener mejores resultados, trate de tomarlos en cantidades iguales. Usted puede incluso agregar jugo de limón y jengibre para realzar su sabor, pero no agregue azúcar.

Zumo de manzana, remolacha y zanahoria

Nutrientes poderosos

Este zumo de manzana, remolacha y zanahoria contiene el poder de dos vegetales y una fruta, todos enriquecidos con una abundante cantidad de antioxidantes que salvan vidas.

Las manzanas contienen nutrientes como Vitamina A, B1, B2, B6, C, E y K, Folato, Niacina, Zinc, Cobre, Magnesio, Potasio, Fósforo, Hierro, Calcio, Sodio y Manganeso. Además, las fibras dietéticas que se encuentran en las manzanas son muy beneficiosas para la salud. El alto contenido de vitamina C en las manzanas es beneficioso para el sistema inmunológico y nervioso. Mientras que las manzanas también contienen antioxidantes como la vitamina E para ayudar a proteger las células del cuerpo de los radicales libres.

Las zanahorias contienen una amplia variedad de vitaminas como la vitamina A, B1, B2, B3, B6, C, E y K, folato, niacina y ácido pantoténico. Hay minerales como Potasio, Calcio, Fósforo, Magnesio y Selenio empacados en él. Uno de los componentes más importantes que se encuentran en las zanahorias es el betacaroteno. Beta-Caroteno es convertido en vitamina A por nuestro cuerpo para ayudar en la función de los ojos y el sistema inmunológico.

Las remolachas inocuas para el corazón están enriquecidas con nutrientes como vitamina A, C, complejo B, potasio, hierro, magnesio y cobre. La remolacha es rica en antioxidantes como el licopeno y las antocianinas. También contienen agentes antienvejecimiento.

Con el efecto combinado de los tres, usted puede obtener suficientes nutrientes que no sólo lo mantendrán pasando el día sino que también tendrán efectos beneficiosos a largo plazo en su piel y salud.

El zumo de manzana, remolacha y zanahoria es una bebida milagrosa

Esta bebida es una esperanza para los pacientes de cáncer. De hecho, hace unos años, un herbolario chino recomendó esta bebida a sus pacientes que sufrían de cáncer de pulmón. Al tomar la bebida diariamente durante 3 meses, el paciente se recuperó de esta enfermedad potencialmente mortal. No sólo es eficaz para el cáncer de pulmón, sino que cura casi todos los tipos de cáncer al inhibir el crecimiento de las células cancerosas.

Es muy eficaz para mantener la salud de otros órganos del cuerpo como el riñón, el hígado y el páncreas y los protege de varias enfermedades. También puede fortalecer los órganos como el corazón y los pulmones.

Como se mencionó anteriormente, esa bebida milagrosa contiene las remolachas amigables con el corazón. Además, hay algunos componentes presentes en las zanahorias que promueven la salud del corazón, como los alfa y beta carotenos y la luteína. Juntos, los dos vegetales, junto con la bondad de la manzana, ayudan a mantener bajos los niveles de colesterol malo, mantener la presión arterial bajo control y proteger el corazón de muchas enfermedades. La bebida milagrosa también te salva de un ataque al corazón.

Los investigadores dicen que la bebida milagrosa es un regalo de Dios para la piel impecable. Es muy útil para mantener alejados los granos y también para detener el envejecimiento de la piel. Así que un vaso de bebida milagrosa te da una piel fresca, radiante y más joven con la que siempre has soñado.

La bebida es buena para el sistema digestivo. No sólo ayuda a mantener la salud del estómago, sino que también lo protege de las úlceras. También regula las evacuaciones intestinales y alivia el estreñimiento crónico.

Es una de las mejores bebidas con las que puedes complementar tu cerebro. Agudiza la memoria y mejora el funcionamiento del cerebro.

La bebida también tiene un efecto calmante en los ojos. Trabajar durante largas horas en computadoras puede causar la sequedad del ojo. La bebida puede eliminar la sequedad, el enrojecimiento y el cansancio de los ojos. También agudiza la visión.

Es bueno para reforzar el sistema inmunológico mientras protege al cuerpo de varias infecciones y alergias. Las personas que son propensas a sufrir de fiebre del heno deben tomar una bebida milagrosa. También puede curar las infecciones de garganta.

La bebida es útil en la desintoxicación del hígado y la purificación de la sangre.

Aumenta la producción de glóbulos rojos

Las mujeres con dolor menstrual intenso deben probar esta bebida, ya que aliviará los cólicos y el dolor. Las personas que enfrentan dolor debido al ejercicio extenuante también deben tomar esta bebida.

La bebida también es adecuada para aquellos que están planeando perder peso, ya que puede dar la máxima energía con el mínimo número de calorías.

También es bueno como antiinflamatorio.

Para obtener los mejores resultados, tome una bebida milagrosa con el estómago vacío, temprano en la mañana. Una hora después de consumir la bebida puede tomar su desayuno regular. Incluso se puede tomar dos veces al día, una por la mañana y la otra antes de las 5 p.m. de la tarde.