Durante 60 años su esposa ocultó una fortuna en el armario, cuando le dijo cómo la obtuvo…

Una pareja ha estado casada por 60 años. Y para permanecer juntos durante tanto tiempo tuvieron que ser completamente honestos. Así que el esposo y la esposa eran muy abiertos, compartieron todo y no tenían ningún secreto el uno del otro. Bueno, casi … La esposa guardó una caja de zapatos en el armario, que le había pedido a su marido que no abriera, ni siquiera que preguntara.

Y el hombre nunca pensó en la caja durante esos 60 años, hasta el día en que su esposa se puso muy enferma. El doctor dijo que no viviría por mucho tiempo más. Mientras trataba de resolver sus asuntos, el marido llevó la caja de zapatos a la cama de su esposa y ella estuvo de acuerdo en que era hora de que él viera lo que había dentro. Los ojos del hombre se ensancharon cuando descubrió 95 mil dólares y dos muñecas de ganchillo en la caja.

“Cuando estábamos casados”, explicó la anciana, “mi abuela me dijo que el secreto de un matrimonio feliz era nunca discutir. Ella me dijo que si alguna vez me enojaba contigo, debía callarme y tejer una muñeca”.

El marido se conmovió profundamente pues sólo había dos muñecas, lo que significaba que ella sólo se había enojado con él ¡sólo dos veces en 60 años!

“Cariño”, dijo el hombre, “eso explica lo de las muñecas, pero ¿qué pasa con todo este dinero? ¿De dónde vino?”

“Oh, eso?” Dijo la esposa. “Ese es el dinero que gané vendiendo las otras muñecas”.

Ver: FUENTE