Rituales para hacer el primer domingo del mes y atraer abundancia, buena suerte y dinero

El primer domingo del mes tiene una energía especial para realizar rituales que atraigan la abundancia, buena suerte y dinero según el Feng Shui

Un nuevo mes es para el Feng Shui sinónimo de una nueva oportunidad para atraer y manifestar aquellos deseos que queremos que lleguen a nuestra vida. Por eso, si quieres realizar rituales lograrlo, ten en cuenta que el primer domingo del mes es ideal para hacerlos.

Solo deberás poner en práctica el ritual que más resuene contigo, creer y confiar en su poder. Así verás que el Feng Shui además de estar presente en tu hogar a través de la decoración y otros consejos, también es un gran aliado para conseguir buena suerte, fortuna y abundancia.

Es importante que realices estos rituales el primer domingo del mes y que en todo momento visualices que esos deseos ya son parte de tu realidad. Atraerás buena energía, abundancia y todo el dinero que buscas.

Feng Shui: efectivos rituales que se hacen el primer domingo del mes para atraer abundancia, buena suerte y dinero

Lávate las manos con sal: en cada inicio de mes el mejor realiza el lavado de sal para alejar y quitar las energías negativas. Usa un puñado de sal gruesa, aunque también puede ser sal fina, y agua limpia. Con un puñado de sal en la mano abre la canilla del agua mientras frotas fuertemente tus manos. Así podrás eliminar la energía acumulada y las vibraciones negativas. La sal actúa como purificador y como un escudo protector al iniciar un nuevo mes.

Quema hojas de laurel: es ideal para atraer la prosperidad en cada inicio de mes. Toma hojas de laurel y con una lapicera roja escribe en ellas los deseos que quieres para este mes. Luego agarra un plato y sobre él quema las hojas de laurel encendiendo un fósforo.

Quema una hoja a la vez, mientras piensas en tus intenciones. Al terminar coloca las cenizas en una maceta, así permitirás que la energía de las hojas de laurel se integre en tu casa y continúe la manifestación.

Limpia con agua de arroz: cada primer domingo del mes crea un ambiente lleno de energías positivas. Para eso, hierve un poco de arroz durante 20 minutos en 2 litros de agua, esta absorberá todas las propiedades del arroz y se cargará de abundancia. Realiza una limpieza profunda como lo haces normalmente y al terminar toma un paño, humedécelo en el agua de arroz y pásalo por las esquinas y rincones para que la abundancia llegue a cada rincón de tu casa.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*