Cómo hacer el ritual de las 13 hojas de menta para atraer mucho dinero en pocos días

Es fácil, económico y muy efectivo para manifestar abundancia

La menta es una de las plantas con más propiedades esotéricas que existe, se ha usado a lo largo de los años en infinitos procesos curativos ya que los especialistas consideran que tiene el poder de revitalizar e intensificar las energías del lugar donde se encuentre.

Además, tiene especiales propiedades para la manifestación del dinero y para ahuyentar las vibraciones negativas que puedan estar repercutiendo en tu entorno. Este poderoso ritual con 13 hojas de menta es un efectivo y económico procedimiento que te ayudará a alcanzar tus objetivos financieros en pocos días.

Cuáles son las propiedades espirituales de la menta

Los romanos creían fervientemente en el poder de la menta y la utilizaban como perfume para su día a día. La colocaban específicamente en el antebrazo. Se entendía a la planta (aún es así) como un símbolo de protección contra enfermedades gracias a sus propiedades curativas. Desde entonces, se la comprende como un poderoso y versátil recurso para purificar, ya sea portales energéticos, personas u objetivos.

En ese sentido, también se la vincula con el dinero por ser sinónimo de frescura, pues puede renovar las energías del ambiente en cuestión de segundos y liberar tu hogar de todo obstáculo que este impidiendo la llegada de nuevos ingresos.

Cómo hacer el ritual de la menta

Para llevar a cabo este procedimiento es fundamental que te encuentres en un espacio tranquilo, sin ruidos y bien ventilado. Ten en cuenta que sólo te tardara unos pocos minutos y necesitarás escasos ingredientes: 13 hojas de menta fresca, un vaso de agua, un sahumerio de canela y un cuenco.

Es muy importante que las hojas sean 13, pues es un número históricamente asociado a la mala suerte, por lo que será la clave para destrabar por completo la llegada del dinero.

El primer paso es colocar las 13 hojas en la periferia del vaso con agua, para luego una por una sumergirlas en el y dejarlas flotar. El agua es el elemento de la limpieza y al purificación por excelencia por lo que su influencia es fundamental para la concreción de este ritual. Si puedes optar por agua mineral, mucho mejor.

Ahora es el momento para que tu sahumerio de canela entre en acción, la canela también protagoniza infinidad de rituales asociados al dinero por considerarse un equilibrante natural de las cosas que puede equiparar la balanza y ofrecer prosperidad económica. Enciéndelo sobre el cuenco de cerámica (siempre con precaución) y rodea con su aroma el vaso con agua, también 13 veces, una por cada hoja de menta.

Finalmente, deja el vaso con las hojas en algún lugar cercano a la puerta de entrada de tu casa para que actúe sobre el ingreso y egreso de energías capaces de influir en tu prosperidad.