En la mayoria de las ocasiones que consumimos alimentos, lo hacemos porque nos agrada al paladar, pero muy pocas veces estos alimentos tan sabbrosos son beneficiosos para nuestra salud y tienden a dejar secuelas en nuestro organismos que se perciben no solo internamente sino también en nuestro exterior.
El aumento de peso y la acumulación de grasa en nuestro abdomen son solo algunas de estas secuelas, asi que si eres una de esas tantas personas que desearía eliminar esa grasita que esta de mas en nuestro abdomen, entonces este artículo es ideal para ti. En esta ocasión queremos mostrarles un remedio que ayudará a quemar la grasa abdominal y lo mejor de todo es que los efectos se comienzan a notar en tan solo cinco días.
El siguiente tratamiento natural deberás consumirlo durante solo cinco noches continuas antes de irte a dormir debido a que podrá actuar durante toda la noche mientras usted se encuentra relajado y su cuerpo está sin ningún tipo de estrés.
Para hacer la mezcla necesitaremos los siguientes ingredientes:
- Un ramo de perejil o cilantro.
- Un pepino.
- Una cucharada de miel.
- Una cucharada de zumo de limón.
- Una cucharada de gel de aloe vera.
- Una cucharada de jengibre molido.
- Medio vaso de agua.
Modo de preparacion:
- Paso 1: Lava y corta en rodajas todos los ingredientes.
- Paso 2: Introdúcelos en la licuadora hasta que obtengas una mezcla homogénea.
- Paso 3: Toma esta bebida antes de irte a dormir.
Es de vital importancia que seas constante al momento de realizar este tratamiento casero de esta forma el será más efectivo y podrás disfrutar de su poderoso efecto quema grasas.
Recuerda dormir bien, no saltarte el desayuno, hacer ejercicios regularmente y beber como mínimo los ocho vasos de agua recomendados diariamente para obtener un mejor resultado a la hora de bajar de peso.