Siempre se ha dicho que las buenas vibras están siempre en el ambiente, sin embargo, algunos ambientes necesitan más que otras, y para eso existen muchos rituales que pueden ayudar tener una buena vibra positiva en los espacios
La positividad es muy importante pues las buenas energías influyen en todo lo que hacemos día a día. Estar de buen humor, tener abundancia en dinero, en salud y en amistades, todo eso proviene de las energías positivas que manejemos.
Es por eso que es importante conservar todas las energías positivas que estén en nuestra casa y agregar aún más para crear un ambiente positivo y ameno durante todo el año. Aprovecha que viene un nuevo año para comenzar desde cero y de la mejor forma.
Acá vamos a decirte cómo hacerlo con un método muy sencillo que no te llevará mucho tiempo ni muchos ingredientes. Solo debes seguir leyendo este artículo para saber cómo prepararlo y traer toda esa abundancia tu casa.
Truco para la buena suerte en este nuevo año
Si estás buscando comenzar el año con la mejor energía te recomendamos que sigas leyendo, pues acá vamos a decirte como prepararás este objeto que te ayudará a traer todas las buenas energías a tu casa.
Vas a necesitar estos ingredientes para realizarlo:
- 1 botella pequeña de vidrio con tapón de corcho.
- 7 dientes de ajo pelados y lavados.
- 7 hojas de laurel lavadas.
- 1 litro de agua mineral.
- Listón de color rojo.
La manera en que debes de prepararlo
Para su preparación vas a necesitar vaciar agua mineral en la botella de vidrio, luego añade los dientes de ajo y las hojas de laurel.
Tapa la botella de vidrio con el corcho y agítala un poco. Por último, coloca el listón rojo en la parte superior de la botella haciendo un lazo.
Ahora solo debes ponerlo en cualquier lugar de la casa, comenzarás a sentir como la energía de tu casa va cambiando y como el positivismo la va invadiendo y tu suerte será mucho más provechosa.
No dejes de probarlo y comienza ya. Comparte este artículo y ayuda a los demás a tener una excelente energía en tu casa. Es necesario comenzar el año de la mejor manera y esta será una manera excelente.