Un curioso método asegura que la Cebolla es capaz de absorber las toxinas del cuerpo y desintoxicarlo si dormimos toda la noche con una cebolla metida en la media (calcetín).
Desde luego que esto podría resultar asqueroso, pero si realmente fuese cierto, valdría la pena experimentarlo.
Por un lado, la medicina china asegura que los “Meridianos” hacen que los pies tengan una conexión con todos los órganos internos de nuestro cuerpo.
Y por el otro, existe una antigua creencia que asegura que la cebolla absorbe los virus que circulan en el ambiente.
Si juntamos ambas creencias, no habría que dudar de su veracidad.
De hecho, mucha gente utiliza la cebolla como un efectivo remedio casero para la gripe o la tos, cortando una cebolla en 2 y colocándola en la habitación del enfermo.
Los beneficios antibacterianos y antibióticos de la cebolla ya son casi conocidos por todos, pero sólo cuando es consumida, ya sea cruda o en infusión. Habrá que probar este método que parece prometedor.
Instrucciones:
- Lavar bien la cebolla (preferentemente morada) y cortarla en rodajas.
- Antes de dormir y con los pies limpios colocar una rodaja de cebolla en la planta de los pies, exactamente donde se forma el arco.
- Usar una media (calcetín) vieja para cubrir el pie y asegurar que la rodaja permanezca en contacto con el pie durante toda la noche. Colocarlo en ambos pies y repetirlo durante 5 días consecutivos.
- Al día siguiente tirar la cebolla, no guardarla, ya que estará llena de toxinas y bacterias.
Beneficios de dormir con una cebolla en el pie:
- Purifica la sangre: El ácido fosfórico de la cebolla ayuda a absorber las toxinas y purificar la sangre.
- Elimina las bacterias, gérmenes y patógenos: la cebolla tiene beneficios anti-bacterianos y anti-virales.
- Purifica el aire: La cebolla alrededor de los pies purificará el aire y los mantendrá libres de toxinas y productos químicos mientras se duerme.
Dejar una contestacion