Es una verdad que perder peso y estar tonificados no es cosa fácil, es un reto al que debemos ponerle mucho empeño para poder cumplir y es que todos deseamos tener un cuerpo hermoso, pero al intentarlo y no ver resultados nos desmotivamos de gran manera y muchas veces desistimos.
Si bien es cierto este incómodo problema se agrava con la edad ya que al pasar de los años se vuelve más complicado perder esos kilitos de más y el esfuerzo debe ser mucho mayor. Pareciera que al cumplir los 50 ya no se puede bajar de peso y debes conformarte con el cuerpo que tienes a pesar de que lo cuides mucho.
Si te sientes identificado con esto y eres de los que quieres perder peso rápido y sin pasar por grandes esfuerzos esta receta que traemos el día de hoy es para ti. Utilizaremos avena como ingrediente principal y podrás perder de una vez por todas esos kilitos que te traen tan molesto e incómodo.
DERRITE LA GRASA CON AVENA CUANDO YA LLEGUES A CIERTA EDAD
Ingredientes:
- 1 cucharada de miel
- 1 litro y medio de agua
- 1 cucharada de canela en polvo
- 1 taza de avena integral
Preparación:
Solo debes colocar la avena en un envase con agua y cubrirlo con un paño, déjalo ahpi por 7 horas y luego pasado el tiempo cuélalo bien. Lo siguiente es colocar el residuo de la avena en la licuadora junto a la miel, el agua y la canela. Licúa bien hasta que todo quede bien triturado y mezclado y guarda en la nevera en un envase.
Debes consumir esta preparación dos veces al día. Una por la mañana y la otra en el momento del día que desees, puede ser en la noche antes de dormir.
Si realizas la receta al pie de la letra y consumes con constancia el batido te aseguramos que los resultados los comenzarás a ver en muy poco tiempo. La avena es muy efectiva para la pérdida de grasa y lo mejor es que no tienes que hacer grandes esfuerzos para ver grandes resultados.
Comparte con tus amigos y disfruten todos de esta fácil y natural manera de perder esos kilitos de más que tanto les molestan.
Dejar una contestacion