SACAR TODA ESA GRASA ALMACENADA EN TU VIENTRE

¡Hola chicos! La receta de hoy es una bebida de desintoxicación rápida de limón / pepino / jengibre / menta que ayudará a eliminar las toxinas de sus sistemas internos.

Es una receta refrescante y espero que te guste.

Además, esta es una excelente bebida para probar antes de comenzar el desafío de 30 días de alimentación limpia. Batido para aplanar el vientre.

Cómo hacer batido para aplanar el vientre:

Los pepinos te rejuvenecen a través de la vitamina B que aumenta la energía. También contiene una gran cantidad de fibra que ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo, así como a la digestión.

El jengibre ayuda a la digestión y también tiene propiedades antiinflamatorias. En 2010, se realizó un estudio que siguió a personas que consumieron dos gramos de jengibre por día durante unos once días. Resultó que esas personas tenían una caída del 25% en el dolor muscular inducido por el ejercicio.

Los limones limpian los intestinos y neutralizan los radicales libres que causan el envejecimiento. Los limones también contienen 22 propiedades anticancerígenas.

La menta promueve una buena digestión y contiene enzimas que podrían prevenir el cáncer.

Ingredientes del batido para aplanar el vientre

1/2 pepino en rodajas

1 limón en rodajas

1/4 de raíz de jengibre pelada y en rodajas

1/2 taza de hojas de menta

hojas de menta de limón desintoxicantes que no se muestran aquí porque olvidé comprarlas en el supermercado

Preparación del batido para aplanar el vientre

¡Corta todo y mételo en una jarra!

Nunca antes había cortado la raíz de jengibre (* puñetazos * * verifica el elemento de la lista de deseos *) pero es bastante fácil. Solo asegúrate de pelar la pequeña porción de jengibre que vas a usar ANTES de cortar esa pieza de la raíz de jengibre; si no tienes nada a lo que agarrarte mientras pelas, puede ser muy difícil pelar la pequeña cosa.

Tampoco añadas demasiado jengibre. Como puede ver en la imagen, solo agregué como tres trozos pequeños al agua.

Puede seguir rellenando la jarra con agua durante aproximadamente 3-4 días antes de que necesite reemplazar los ingredientes.