Cuando se trata de obtener un vientre plano son muchas los opciones que se pueden encontrar, prometiendo su efectividad en tiempos relativamente cortos.
Pero lo cierto es que eliminar esa grasa requiere de esfuerzo para asumir cambios importantes en los hábitos que se han tenido hasta el momento, empezando por la alimentación. Esta debe basarse en productos de calidad nutricional y alejarse al máximo de los procesados que se encuentran fácilmente en los supermercados.
A veces, hay muchas leyendas alrededor de cómo conseguir una tripa plana y sin un ápice de celulitis ni hinchazón. Y desde luego, resulta agotador seguir una dieta radical y ejercicios abdominales agotadores que nos cansan sólo de pensar en ellos para conseguir fulminar nuestra tripa hinchada.
La grasa de nuestro abdomen es la más difícil de bajar, muchas veces pasan años y años y en vez de disminuir el contenido de grasa abdominal la aumentamos.
Si estás aquí es porque a lo mejor estás buscando alguna solución para poder bajar tu panza pues hoy te traigo muy buenas noticias puesto que aquí te revelaremos una receta casera y natural que estamos seguros que te podrá ayudar así que ya sabes pon mucha atención y anota puesto que estos ingredientes estamos apunto de dártelos a conocer y te serán de enormes beneficios.
Si hacer abdominales es un sacrificio para ti, estamos aquí para ayudarte a resolver este problema, donde vas a perder la panza, eliminando las grasas de la región sin pasar por el sufrimiento. Para ayudarte a conquistar una panza plana que tanto sueñas, te indicamos una receta totalmente natural y Lo mejor es que puede hacerse en casa!
Es comprensible ya que mucha de nuestra ropa más deseada o las que nos queda mejor ya no podemos utilizarla para que nuestra barriga no nos deja. A veces hasta tenemos poca edad para tener una barriga tan grande y nos sentimos impotentes, no sabemos qué hacer ni cómo actuar.
Los ingredientes son varios pero todos de origen natural, no obstante queremos ofrecerte ciertos consejos que te serán de gran ayuda como el mantener un estilo de vida saludable, tener una alimentación rica en proteínas, minerales y vitaminas así como también tener una suficiente ingesta de agua y por supuesto dormir al menos ocho horas diarias. Aquí te viene la receta.
INGREDIENTES:
- 1 Toronja o pomelo.
- 1 Taza de piña o anana.
- 4 Ramas de perejil.
- 1 Naranja.
- 1 Cucharada de germen de trigo.
- 1 Cucharada de semillas de linaza.
- 1 Cucharadas de semillas de chia.
PREPARACIÓN:
Deberás lavar correctamente y exprimir los ingredientes de lugar, luego exprímelos y agrega todos los demás, todo esto en tu licuadora. Tómalo en ayunas.