Descubre que es lo que desconoces de tu carácter con este revelador test de personalidad
¿Quieres poner a prueba tu mente y ver qué es lo que tu cerebro refleja sobre ti? Pues has llegado al lugar correcto, porque hoy traemos para ti un test de personalidad visual qué revelará algunas características psicológicas de tu persona que quizá no conocías. Todo depende de lo primero que veas en esta imagen.
Indagar o conocer sobre quienes somos más allá de nuestra propia percepción es muy viable a través de un test de personalidad, pues se trata de una herramienta capaz de determinar los rasgos psicológicos y aspectos determinantes de la personalidad del individuo, tales como sus emociones o actitudes, determinando su reacción ante posibles circunstancias.
En esta ocasión se trata de un reto con dos interpretaciones posibles. Según el objeto que veas primero es lo que tu mente revelará de tu carácter y temperamento para la vida.
Lo único que debes hacer es observar el dibujo y hacerle caso a lo que tu ojo capte en primera instancia. No hagas trampa, pues para este tipo de ejercicios es fundamental que tu respuesta sea la más honesta.
¿Qué figura ves primero? Esto son los resultados de tu test de personalidad de acuerdo a la imagen que elegiste:
Guitarra
Si observaste primero una guitarra esto quiere decir que eres una persona mucho más emocional y extrovertida. Por lo general te dejas llevar por tus impulsos y tomas decisiones precipitadas, pero por otro lado también sueles pensar en la subjetividad, por lo que el arte y la creación son tus mejores maneras de expresarte. No te gusta quedarte quieto y siempre estás en busca de nuevas aventuras y retos para poner a prueba tus capacidades. En definitiva lo que más valoras es tu libertad, por lo que no soportas los límites y las órdenes.
Manos
Si en cambio viste un par de manos en la imagen, esto significa que que destacas por tener una personalidad racional y estructurada. Nunca actúas antes de analizar la situación y piensas en los pros y contras para poder tomar la mejor decisión. Esto no siempre es bueno, pues la frustración puede volverse una constante si eres un obsesivo de la perfección y de los detalles. En tu círculo de amistades eres amoroso y cariñoso, pero también detestas hablar de hipocresías y temas que te parecen insignificantes.