Este ejercicio consiste en escoger una opción y esta te dará un pantallazo de cómo te manejas en tu vida y qué generas en el resto
Este nuevo test de personalidad pondrá a prueba la rapidez mental de las personas y las hará elegir de manera espontánea entre cuatro opciones, las cuales esconden una respuesta diferente para conocer aspectos de tu forma de ser que generan envidia en el resto.
La idea es dar un golpe de vista a la imagen con los cuatro vasos y elegir, por preferencia, con cuál te quedarías. A partir de esa decisión, el juego pasa a la etapa final donde se contarán los rasgos de tu personalidad y cómo te desenvolvés en tu vida diaria.
También se resaltarán tus virtudes que te harán distinto al resto y generarán una sensación de deseo en los que te observen.
Copa por copa, qué indica cada una
De distintos tamaños, estos elementos que son utilizados principalmente en coctelería también esconden un lado secreto: detectan los rasgos que hacen a una persona. Conoce qué significa cada una y contribuí replicando este ejercicio en grupos de amigos y familiares para que sea viral.
Si elegiste la copa número 1: Tu personalidad se basa en la empatía y solidaridad con el prójimo. No dejás un detalle librado al azar y querés estar al frente de cualquier proyecto. Por este motivo, el resto de las personas sienten envidia de lo metódico que sos y la conexión que generas con tu círculo íntimo y de confianza.
Si elegiste la copa número 2: Sos receptivo y pragmático. Las responsabilidades no te pesan y sacas adelante determinadas situaciones que a otras personas le costarían demasiado. Todo este combo hace que tu ambición sea muy bien vista en los que te rodean.
Si elegiste la copa número 3: La resiliencia y la capacidad de sobreponerte a cualquier obstáculo que te presenta la vida te muestra como una persona con mucha fortaleza anímica. Al tener la facilidad de reinventarte generas un deseo en otras personas que quieren ser como vos.
Si elegiste la copa número 4: Estás considerado como una persona con suerte y esto genera molestia en los demás. Al ser favorecido en ciertas ocasiones, quienes te rodean te ven de una manera diferente.
Dejar una contestacion