Hoja de laurel: una bendición de Dios. Este remedio elimina la presión arterial alta, la diabetes, la grasa en la sangre y el insomnio.
Si bien es cierto, las enfermedades están a la orden del día hoy en día. Al muy cierto y es que cada vez más personas sufren de diferentes enfermedades. Entre ellas, podemos decir la presión arterial, la diabetes, el insomnio, el colesterol, etc. Aunque no sabemos cuál es la causa de este brote de enfermedades, lo que sí sabemos es que queremos eliminarlas.
Hoy queremos hablarte de un remedio natural muy eficaz y potente para combatir diversas dolencias. Se trata de una hoja que podemos conseguir casi en cualquier lugar y que nos dará muchos beneficios para la salud. Esta hoja es nada más y nada menos que el laurel.
En muchos lugares se sabe que la hoja de laurel es muy buena para sazonar los alimentos. Por lo que este remedio contiene una aplicación extra en el campo de la salud. Está llena de vitaminas y minerales esenciales para la buena salud.
Por otra parte, esta hoja tiene muy buenas propiedades para atacar ciertas enfermedades. Esta hojita, nos ayuda a combatir la presión arterial, la diabetes, el insomnio, el colesterol, etc. Es bien sabido que esta hoja natural tiene muchos más beneficios.
BENEFICIOS DE LA HOJA DE LAUREL:
Como ya hemos mencionado, el laurel es conocido por ser un muy buen ingrediente para condimentar los alimentos. Es bueno que todos sepamos que este remedio ofrece muchos beneficios en el campo de la medicina natural. Desafortunadamente, pocas personas son conscientes de este potencial en las hojas de laurel.
No queremos que usted sea uno de ellos. Por eso, a continuación te presentamos una lista de los beneficios del laurel para que los aproveches.
Es muy bueno saber que el laurel es muy bueno para combatir las siguientes afecciones:
Depresión. Dolor del nervio ciático. Infecciones de la piel. Agotamiento muscular. Uretritis. Debilidad y falta de energía. Lapsos mentales. Cistitis. Espasmos. Síntomas premenstruales. Dolores de cabeza y migrañas. Artritis. Ronquidos. Otitis. Nervios y músculos contraídos. Tirones en el abdomen y también problemas de gases. Retención de líquidos.
La pregunta que muchos se hacen es, ¿cómo podemos aprovechar todos sus beneficios? continuando con esto, una forma de hacerlo es a través del fabuloso té de laurel. Con este gran remedio podemos aprovechar todas sus propiedades y mejorar nuestra salud. Por lo que si deseas aprender a cómo preparar este té, presta atención a las siguientes instrucciones.
Qué necesitaremos:
- 2 cucharadas de hoja de laurel seca (30 gramos).
- 1 litro de agua.
Cómo preparar y utilizar: Para empezar, hay que calentar el agua hasta que alcance el punto de ebullición. A continuación, añade las hojas de laurel y deja que siga hirviendo durante varios minutos.
A continuación, apague el fuego, tape la olla y deje que la sustancia se enfríe. Por último, filtra la mezcla y sírvela en una taza.
Esta infusión de laurel debe consumirse cada mañana en ayunas y por la noche antes de acostarse. Si por consiguiente deseas mejorar su sabor, puedes utilizar cualquier edulcorante natural.
Sin embargo, siempre será mejor si no la endulzas con ningún edulcorante.
Toma este te tantas veces como quieras y notarás grandes mejoras en tu salud. En quito tiempo, observaras como tu salud mejora de forma extraordinaria.