Si lo que buscas es atraer cosas buenas para tu vida, la canela es uno de los ingredientes indispensables en los rituales.
No es un secreto que la canela aporta varios beneficios para la salud, y tiene cualidades que usamos en nuestra rutina de belleza, pero también cuenta con poderes esotéricos de acuerdo con lo detallado por la astrología.
Desde hace un tiempo, se ha usado a la canela como un poderoso protector en contra de las energías negativas y los malos deseos. Incluso, se cree que también es un gran estímulo para atraer la fortuna y la buena suerte.
Canela para atraer la abundancia
Mhoni Vidente señaló que “si quieres que se concreten nuevos negocios, se abran los caminos de la abundancia, se mejore la salud, el amor y lograr esa estabilidad que tanto deseas en tu casa, en tu familia y en todos los que te rodean, tengo un ritual que ayuda para eso”, señaló Mhoni.
Ritual de Mhoni Vidente
Los elementos que necesitarás para el ritual son:
- Una veladora blanca o de coco, estas sirven para abrir caminos.
- Un envase lleno de agua.
- Incienso de sándalo, de coco o canela.
- Cerillos de madera.
- Jabón de coco, canela o abre caminos.
- Tres billetes de diferente denominación, pueden ser de 1, 5 o 10 dólares.
- Tequila, ron o mezcal.
- Canela en polvo.
- Perfume del que más uses.
- Perfume de abre camino o pájaro macua.
- Azúcar morena.
- Diamantina, brillantina o escarcha dorada.
- Un plato forrado en papel aluminio.
Elaboración del ritual
- Bañarse con el jabón de coco o abre caminos, no debes utilizar otro jabón ni champú, este lo debes seguir usando otros días hasta que se acabe.
- Al salir del baño le vas a poner a los billetes tu perfume y el de pájaro macua o abre caminos, luego los vas a pasar por todo el cuerpo rezando un Padre Nuestro y un Ave María.
- Posteriormente, vas a meter los billetes en el envase con agua.
- A la vela la vas colocar sobre el plato de aluminio y rociarla con tu perfume y el de perfume del pájaro macuá. Alrededor le vas a poner azúcar, canela y la diamantina, esto te ayudará a atraer más dinero y más abundancia a tu vida.
- En la copa de vidrio va a echar el tequila, mezcal o ron, este paso ayuda a atraer las energías positivas.
- Procede a encender el incienso, el humo permite limpiar las energías y alejar las vibraciones negativas. Luego debes prender la vela, reza un Padre Nuestro y un Ave María. Pide que todo los arcángeles y los ángeles te ayuden a abrir todos los caminos de abundancia, prosperidad, de amor, de salud y de estabilidad. “Pedimos a Dios, a Jesús y al Espíritu Santo que nos quiten completamente las energías negativas, salaciones, envidias y mal de ojo”, manifestó Mhoni.
- Cuando se acabe la vela, retira los billetes del agua y ponlos a secar. Ese dinero debes invertirlo en comprar alimentos.
- El licor que está en la copa se desecha, preferiblemente, fuera del hogar. Todos los días, mientras dure la vela encendida, debes prender el incienso, también rezar un Padre Nuestro y un Ave María.