Para nadie es un secreto que la memoria es imprescindible en la vida del ser humano ya que esta es la encargada de permitirnos tener pasado, presente y una vida llena de recuerdos vividos. Por ello es de suma importancia estimular su buen funcionamiento para que esta se mantenga siempre saludable y no se deteriore.
Una de las mejores formas de mantener la memoria en buen estado es mediante nuestra alimentación, y es que los alimentos nos proporcionan una gran cantidad de vitaminas y nutrientes esenciales para fortalecer las células del cerebro. Por ello es que los especialistas recomiendan a las personas llevar una buena alimentación, dormir un mínimo de 8 horas diarias y realizar una rutina de ejercicios.
Las personas más afectadas por la pérdida de memoria o alzhéimer son las que se encuentran en edad avanzada. Si usted que está leyendo esto se encuentra en esta etapa de su vida le motivo a permanecer con nosotros ya que el día de hoy le compartiremos una alternativa natural la cual nos aporta grandes cantidades de nutrientes capaz de fortalecer nuestra memoria. El mismo consiste en la elaboración de un licuado a base de apio el cual le mostraremos paso a paso como elaborar.
Licuado natural a base de apio para ayudar a mejorar la memoria y prevenir el Alzheimer
Ingredientes a necesitar:
- 1 tallo de apio.
- 1 manzana verde.
- 1 taza de espinaca.
- 2 tazas de agua.
Preparación y modo de consumo
Una vez hayamos obtenido los ingredientes antes mencionados procedemos a lavarlos bien y cortarlos en pequeños trozos, el siguiente paso es colocarlos en la licuadora y procesar hasta obtener una consistencia homogénea y sin grumos. Se recomienda a las personas ingerir un vaso de este licuado todos los días antes de irnos a la cama por un periodo de una semana.
Dejar una contestacion