Muchas personas no lo saben pero el hecho de dormir en exceso esta muy relacionado con subir de peso, nuestro cuerpo debe estar cierto tiempo en movimiento para que pueda quemar los excesos de grasa y colesterol que se acumula con lo que consumimos todos los días.
Teniendo en cuenta que para algunas personas nos es difícil cambiar nuestro estilo de vida les traigo un tratamiento que les ayudara bajar de peso sin necesidad de cambiar muchas de nuestras costumbres.
Es muy sencillo prepararlo esto debido a que se trata de un tratamiento natural capaz de ayudarte a quemar la grasa, lo mas importante es que la mayoría de los productos los vas a encontrar en la despensa de la casa.
Tratamiento para perder peso rápidamente
Ingredientes
- Jengibre
- Piña
- Limón
Preparación
Debes cortar el jengibre en rodajas finas, luego buscamos una piña y la lavamos con abundante agua, debe quedar muy limpia debido a que también utilizaremos la piel o cáscara de la piña.
Partimos la piña en cruz y tan solo vamos a usar un cuarto de la misma y la cortamos en 08 pedazos, colocamos la piña en un recipiente y lo ponemos a hervir en agua, recordemos que la piña debe tener la cáscara o piel, debemos dejarla hervir durante 30 a 40 minutos.
Luego agregamos el jengibre al recipiente donde tenemos la piña, dejamos hasta que se enfrié la mezcla, luego pasamos el tratamiento por un colador para desechar lo que ya no necesitamos, para mejorar el sabor agregamos un limón.
Podemos tomar este tratamiento durante la mañana y antes de dormir y veras los resultados muy rápidamente, si tienes alguna duda no olvides dejarla en los comentarios.