¿Sientes que luces más vieja de lo que eres? Entonces te invito a que te quedes con nosotros, hemos encontrado una antigua receta de la abuela que además de blanquear el rostro tiene la capacidad de acabar con todas las arrugas devolviéndonos algunos años de juventud. Conoce esta mascarilla y vuelve a ser joven.
La mascarilla de la cual le estaremos ha blando en este articulo le esta dando la vuelta al mundo, dicha mascarilla ha brindado resultados complacientes en muchas personas y usted puede ser una de ella.
Pero antes, es super importante mencionar que todos los ingredientes que se requieren para su elaboración son completamente naturales y podemos encontrarlo en cualquier tienda supermercado con un precio económico y asequible para todos.
Mas abajo le estaremos dejando la receta con los ingredientes y las instrucciones que debemos seguir al pie de la letra, pero antes, queremos invitarle a que busque una pluma y una libreta para que tome nota de todos los pasos que debemos seguir para llevar este tratamiento acabo, de este modo siempre la tendrá con usted y podrá prepararla cada vez que guste. Ahora sin más preámbulos, vamos a conocer dicha información:
Mascarilla casera para combatir las manchas y arrugas
Ingredientes a necesitar:
- Una cucharada de maicena.
- Cinco cucharadas de jugo de zanahoria.
- Una cucharada de yogurt natural.
- 150 militros de agua purificada.
- Una brocha de maquillaje.
Preparación y modo de uso:
En primer lugar pondremos a hervir el agua y le añadiremos la cantidad de Maizena especificada. Ahora, apagamos el fuego y esperamos que enfrié y posteriormente le añadimos el resto de los ingredientes revolvemos bien y procedemos aplicar por todo el rostro con la ayuda de la brocha. Repite este remedio todos los días durante 4 semanas. Con esto bastara para obtener buenos resultados.
Dejar una contestacion