CON TOMAR UNA CUCHARADA EN LA MAÑANA LIMPIARAS TODO EL COLON

Si estas sufriendo de estreñimiento este jugo de ciruelas para limpiar el colon con semillas de linaza te ayudará a acelerar el movimiento intestinal.

Lo mejor de este jugo para combatir el estreñimiento de manera fácil y efectiva es amigable para el intestino de los niños así que se los puedes servir bien fresco como si fuera agua fresca.

Esta receta la puedes tomar por 7 días o 15 días máximo y después ya sabes que hay que dejar descansar al cuerpo 10 días y ya puedes empezar a tomarla devuelta.

Remedio natural para eliminar toda la caca atascada sin ningún esfuerzo

La verdad es que el jugo de ciruelas es delicioso y con las semillas de linaza también te ayudará con el estreñimiento y a proteger la flora intestinal.

Aunque no sufras de estreñimiento este jugo para limpieza de colon es muy eficaz para regenerar la masa ósea. Estudios científicos han encontrado que consumir ciruelas de manera regular ayudan a regenerar los huesos así que como mujeres tenemos que ir definitivamente añadiendo ciruelas a nuestra alimentación.

LAS CIRUELAS SON FRUTAS LAXANTES NATURALES

Las ciruelas pasas tienen un compuesto llamado sorbitol, el sorbitol es una azúcar natural que tiene un efecto laxante. Además de que las ciruelas pasas contienen una gran cantidad de fibra, magnesio, vitamina K.

La fibra de las ciruelas es de lenta absorción lo que la hace idea ya que aunque son un alimento muy dulce no disparan los niveles de azúcar en la sangre.

ALGUNAS MARAVILLAS DE CONSUMIR CIRUELAS PASAS

  • Son altas en fibra y sorbitol los cuales ayudan a tener un mejor movimiento intestinal y aliviar el estreñimiento.
  • El sorbitol es un azúcar natural que funciona como laxante.
  • Las ciruelas son una excelente fuente de potasio.
  • Ayudan a aumentar la densidad mineral ósea.
  • ¡Son una maravilla para mujeres pos-menopáusicas!
  • 4 ciruelas contienen alrededor de 100 calorías
  • Los antioxidantes junto con la fibra soluble de la ciruela puedes ayudar a reducir los niveles de colesterol.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*