Muchas personas buscan la manera de bajar de peso a través de tratamientos a base de pastillas o de productos milagrosos. Estos como bien pueden funcionar en algunas personas porque la resistencia química o la salud de la misma persona lo permite, no siempre es así, así que los efectos pueden variar de unos a otros.
Sin embargo, cuando estamos hablando del cuidado normal de la salud y principalmente con algo tan delicado como lo es el peso, necesitamos algo que sea más natural. Y con esta receta tendrás la forma de hacerlo sin tener que entrar en problemas con tu alimentación. De hecho lo más recomendable es que ya estés considerando un cambio de hábitos en tu alimentación.
Aquí te presentamos una dieta basada en la piña, y con esto podrás empezar un nuevo estilo de vida que fácilmente te llevará a tu peso ideal en comparación con todos esos productos que tanto te prometen.
Dieta de la piña
Primer día
- Desayuno: corta dos rebanadas de piña, una tostada de tipo integral (o dos galletas).
- Comida: consume 2 rebanadas de piña y una porción de filete de ternera y brócoli cocido.
- Cena: pechuga de pollo, lechuga, y dos rebanadas de piña.
Segundo día
- Desayuno: yogurt natural, tostadas integrales y dos rebanadas de piña.
- Comida: salmón (200 gramos aprox) con dos rebanadas de piña.
- Cena: atún, lechuga y dos rebanadas de piña.
Tercer día
- Desayuno: café, dos galletas integrales junto a dos rebanadas de piña.
- Comida: pechuga de pollo, verduras al vapor y dos rebanadas de piña.
- Cena: crema de verduras y dos rebanadas de piña.
Como te darás cuenta se trata de una guía bastante simple para poder aprovechar los beneficios de la piña, que te ha eliminar diferentes tipos de toxinas del cuerpo poco a poco. Si lo combinas con un buen ejercicio, tu salud y cuerpo se verán muy bien en corto plazo.