¡La Estación en la que Naciste Revelará Algo Hermoso Respecto a tu Alma!

Al igual que las estaciones del año, todos somos diferentes y tenemos características únicas y diferenciadas. Se ha visto que la estación en la que naciste puede afectar grandemente a tu personalidad y manifestarse de manera especial a lo largo de tu vida.

Desplázate abajo, hacia tu estación, y descubre qué aspectos hermosos de tu personalidad son el fruto de la influencia de las estaciones.

Los nacidos en primavera:

Siempre escuchas con cariño a tus seres queridos. Disfrutas cuando ayudas a los demás y se te ve muchas veces como el caballero en brillante armadura. ¡Estás decidido a hacer del mundo un lugar mejor y verdaderamente bueno de corazón! Tu carácter abierto agrada a todos y normalmente hace que sonrían. Eres una persona con los pies en la tierra, razón por la que haces amigos fácilmente y ¡experimentas muchas grandes aventuras!

Los nacidos en verano:

Eres muy independiente y resuelves con facilidad cualquier problema. Tu mejor bien es la creatividad. Si encuentras el rato para ser creativo, por fin puedes relajarte y descansar. Eres honesto y nunca mentirías a tus seres queridos. Repartes vibraciones buenas por dondequiera que vas y nunca permitirías que los pensamientos negativos te hundiesen. ¡A la gente le encanta pasar tiempo contigo porque eres la compañía perfecta!

Los nacidos en otoño:

Meditas bastante antes de tomar cualquier decisión. Siempre mantienes los ojos abiertos y detectas instantáneamente cualquier mentira. Te encanta tener conversaciones profundas con tus seres queridos – te relaja. Quieres compartirlo todo, sean buenas noticias o penas. A todo el mundo le gusta tu mente abierta y naturaleza agradable. Has experimentado muchas cosas en tu vida, por lo que siempre tienes consejos geniales.

Los nacidos en invierno:

Te cuesta mucho negarle a alguien un favor. No te gusta ser el centro de atención, pero para ti es muy importante que todos se lleven bien. Una vez que has abierto tu corazón a alguien, nunca lo dejas ir. Siempre te das al 100 por cien. ¡A mucha gente le gusta tu carácter auténtico y te consideran su mejor amigo! Pero no solo eres generoso con tu amor, eres un anfitrión(a) fantástico. ¡A la gente le encanta visitarte!

FUENTE