A medida que envejecemos, algunas funciones corporales comienzan a declinar, nuestros órganos no funcionan tan bien como solían hacerlo y todo nuestro cuerpo comienza a envejecer.
Comenzamos a experimentar problemas como pérdida de visión, obstrucción del colon y acumulación de grasa en el hígado, signos evidentes del envejecimiento. No podemos detener el proceso de envejecimiento, pero podemos ralentizarlo y mejorar nuestra salud, solo necesitamos saber cómo hacerlo.
Para estos problemas, la naturaleza tiene una solución sencilla y la compartiremos contigo. Si quieres mantenerte joven y vital por más tiempo, ¡necesitas comer más remolacha!
Las remolachas son vegetales rojizos que se pueden comer crudos en ensaladas o agregar a batidos y batidos. Puede que no tenga mucho sabor, pero es más saludable y nutritivo. Las remolachas pueden ayudarlo a restaurar su visión, eliminar el bloqueo del colon y mejorar su salud en general.
La remolacha es un vegetal excelente a la hora de mejorar la circulación y fortalecer el sistema cardiovascular. Es rico en triptófano y betaína, ambos extremadamente efectivos contra niveles excesivos de estrés y ansiedad.
También aumentan la energía y tienen propiedades antiinflamatorias. Son abundantes en antioxidantes y tienen un efecto positivo general en todo el cuerpo.
INGREDIENTES:
- 3 remolachas medianas.
- 2 cebollas.
- Aceite de oliva virgen extra.
- Un poco de vinagre.
- Una pizca de sal.
PREPARACIÓN:
Pelar las remolachas y hervir un poco en un poco de agua con sal. Coge las remolachas hervidas y córtalas en trozos pequeños. Picar también la cebolla y mezclarla con la remolacha. Rocíe el aceite de oliva y el vinagre y agregue una pizca de sal.