Este licuado de remolacha, zanahoria y manzana es milagroso para la salud puesto que ayuda a purificar la sangre, adelgazar y desintoxicar el organismo. La combinacion de la remolacha, zanahoria y manzana te va a ayudar a sentirte bien a lo largo del día y además te va a ayudar a protegerte de anomalías de la salud y dolencias.
Este exquisito batido ya hace tiempo lo sugieren a nivel mundial varios nutricionistas para esas personas con inconveniente en la sangre, ademas es muy economico para nuestro bolsillo puesto que el valor para hacerlo es muy bajo.
Los nutrientes en el batido de remolacha, zanahoria y manzana
Carbohidratos. Los tres compuestos de este batido (la remolacha, la manzana y la zanahoria) tienen dentro azúcares en moderada cantidad, los cuales son una fuente sustancial de energía. Esta fuente energética es preferible aprovechada si se toma en horas de la mañana.
Vitamina A. La zanahoria es un vegetal demasiado abundante en vitamina A y, como entendemos, este nutriente asegura la visión y impulsa el sistema inmunitario.
Vitamina B6. La remolacha tiene dentro una cantidad destacable de vitamina B6, un nutriente sustancial en el metabolismo de los aminoácidos y en la síntesis de neurotransmisores.
Vitamina B9. Este nutriente, también conocido como ácido fólico, está en una cantidad abundante en la remolacha y en menor cantidad en la zanahoria.
Vitamina C. La vitamina C está en proporciones considerables en la zanahoria, la manzana y la remolacha, en ese orden. La vitamina C, en su consumo recurrente, ayuda al sistema inmunitario a hacer sus funcionalidades, aparte de ser un poderoso antioxidante que previene anomalías de la salud coronarias y cáncer. Fibra. La fibra que está en todos los tres elementos de este licuado asiste para hacer más simple el desarrollo digestivo.
Remedio oriental para fortalecer los órganos
Ingredientes:
- 1 Remolacha
- 1 zanahoria
- 1 manzana
- 2 medidas de cuchara de limonada
Modo De Preparación y Consumo:
- Lava bien todos los elementos nombrados.
- Sin pelarlos cortalos en trozos chicos para poderlos licuar facilmente.
- Lo pones todos junto en la licuadora y le das alicuar hasta que quede bien mezclado.
Este licuado debe ser consumido con el estómago vacío y el desayuno debe ser una hora luego de ingerirlo. Inclusive se puede tomar dos ocasiones al día, un vaso en la mañana y un vaso en la noche antes de las 5pm.
El lapso de tiempo para que esta bebida milagrosa trabaje varía de persona a persona.
En algunas ocasiones tomando la bebida en el transcurso de un mes es bastante, en tanto que en otras ocasiones 3 meses es requisito para que la bebida inicie su trabajo.