¿Alguna vez te has preguntado que opinan los demás de ti? ¿Cómo te ven y en que se diferencia a cómo te ves tú? ¿Coincide?
La forma en la que los demás nos perciben varían según te comportes con cada uno.
Para tener una idea más clara de cómo te ven los demás solo tienes que poner atención en las tres cartas que te mostramos y elegir con honestidad la que más te guste.
Ahora que ya la has elegido, descubre que tipo de persona piensan los demás que eres.
1 – Persona responsable y tranquila
Se te ve una persona que se caracteriza por ser muy cumplidora de sus deberes, modesta pero emprendedora, en algunos casos con un gran sentido del humor, pero ante todo, que se esmera por mantener la paz y la tranquilidad en su vida y su entorno.
Tienes grandes dones para mediar en discusiones y al mismo tiempo tienes tanto miedo a las confrontaciones, que te aíslas a lugares que consideres tranquilos y seguros, en los cuales puedas estar a salvo.
Tu principal reto es aprender a aceptar y fluir con el presente tal y como se presenta; recuerda que cada uno de los sucesos que ocurren tiene una razón y un propósito para tu vida, descubre cual es, saca el mejor provecho de la situación y sigue creciendo autentico y feliz por la vida.
2 – Persona cooperativa y considerada
Te caracterizas por ser una persona siempre dispuesta a trabajar para conseguir aquello que desea en la vida y por estar siempre listo para ayudar a los demás. Eres considerado, honesto, leal y directo, pero algunas veces te involucras en tantas actividades y proyectos simultáneamente que podrías resultar desordenando y perder la calma.
Recuerda que es maravilloso trabajar por tus proyectos y ayudar a los demás, pero esto solo será posible si incluyes orden en tu vida. Es mucho mejor hacer pocas tareas, pero hacerlas muy bien, que involucrarte con múltiples actividades que se tardaran mucho tiempo en estar listas.
3 – Persona onerosa e intelectual
Se te percibe como una persona sincera, discreta, elocuente que valora muchísimo el mundo del conocimiento y las ideas. Es posible que consideres que las ideas tienen el poder de cambiar el mundo y por esta razón te aferras a las tuyas y tratas de promoverlas y acercarlas a los demás.
También podrías llegar a frustrarte con la indiferencia de los demás y es justamente ahí donde radica tu gran reto. Recuerda que existen tres reglas fundamentales para estar en paz: vivir, dejar vivir y no juzgar a los demás. Una cosa es suponer que estas en el camino cierto, otra es suponer que ese es el único camino.
Dejar una contestacion