Si sufres de insomnio esta combinación de azúcar y sal resultan algo efectivo para combatirlo a las personas que les cuesta conciliar el sueño.
El insomnio es un trastorno que provoca dificultades para conciliar o mantener el sueño. Nos cuesta permanecer dormidos durante la noche o incluso hace que nos despertemos demasiado temprano en la mañana.
Una de las causas principales del insomnio es el estrés físico y emocional que produce una reacción bioquímica que interfiere en la producción de hormonas del sueño.
Es aquí donde el azúcar y la sal desempeñan un papel importante, ya que ambas podrían ejercer un control sobre las hormonas del estrés y llevarlas a un ciclo normal para que no interfieran en el sueño. El azúcar y la sal pueden parecer una combinación inusual pero si sufres de insomnio verás que esta idea no está nada mal:
Coloca sal con azúcar debajo de tu lengua antes de dormir y lo que sucede es increíble!
Los beneficios de esta mezcla son los siguientes:
- Fortalecimiento del sistema inmunológico
- El tratamiento de dolor de cabeza Superar el insomnio
- Obtener más energía
- El aumento de los niveles de serotonina y electrolitos
- Tiene propiedades anti estrés.
Receta de esta magnifica receta
Ingredientes necesarios:
- 1 cucharadita de sal marina sin refinar
- 5 cucharadita de azúcar moreno
Método de preparación:
La relación entre la sal y el azúcar debe ser de 1: 5. Mezclar los dos ingredientes y ponerlos en un frasco de vidrio previamente esterilizado.
Como consumirlo:
Antes de ir a la cama o durante la noche, tomar una pequeña cantidad de la mezcla y colocarla debajo de la lengua. Deja que la mezcla se disuelva lentamente.
- El sodio de la sal permite la respiración apropiada de las celulas y produce energía.
- El azúcar, por su parte, actúa como una “bacteria” a las células porque la glucosa es un suplemento de energía fiable para las mitocondrias.
- Además, ambos ingredientes son herramientas poderosas en la lucha contra el estrés, lo que perjudica tu metabolismo.
En caso de que sufras de insomnio, te mantienes despierto por la noche y simplemente no puedes cerrar los ojos y quedarte dormido, esta combinación hecha de sal y azúcar es ideal para ti.