La piel es el órgano que está más expuesto a peligros, por la contaminación, los rayos del sol, los insectos, etc. Esto ocasiona que empiecen a padecer de algunas alteraciones que cambian su aspecto.
Pueden aparecer arrugas, manchas, pecas, lunares rojos, paños blancos, alergias, etc. Todo por la exposición de la piel. Estas alteraciones nos bajan la autoestima y nos tienen constantemente pensando como eliminarlas.
Por ello debemos tener un mejor cuidado de este órgano ya que nuestro cuerpo está cubierto de piel. La mejor forma de ciudad nuestra piel es con recetas naturales que le brinde los nutrientes que necesita.
Ya no gastaras más dinero en productos químicos que no dan buenos resultados y pueden provocar alergias. Con esta crema natural eliminaras las manchas de tu piel en solo unos días. Sigue leyendo que te enseñaremos como hacerlo.
Crema casera con bicarbonato para eliminar las imperfecciones de la piel
Los ingredientes que vamos a utilizar son fáciles de conseguir y contienen los nutrientes que necesita nuestra piel para devolverle la elasticidad, lozanía y suavidad. Además si quieres prevenir el envejecimiento prematuro esta es tu mejor opción.
Ingredientes:
- 1 cucharada de vinagre de manzana
- 1 cucharada de bicarbonato
- Jugo de medio limón
- 1 cucharada de miel
- Medio vaso de agua
Preparación y uso:
- Agrega el vinagre al agua, junto con el bicarbonato y el limón.
- Asegúrate de disolver bien el bicarbonato de sodio antes de agregar la miel.
- Lava tu rostro y aplica esta mezcla.
- Deja actuar por 10 minutos y lava con abundante agua y seca con una toalla suavemente.
- Haz este procedimiento en las noches antes de dormir.
Este tratamiento lo puedes hacer las veces que quieras no hace daño a la piel por estar preparado con ingredientes naturales. Luego de algunas aplicaciones notaras cambios favorables en tu piel.
Con esta receta te olvidaras de las imperfecciones de la piel. Además te recomendamos usar protector solar e hidratar bien la piel para evitar que vuelvan aparecer esas feas manchas. Debes tener mejores hábitos a la hora de cuidar tu piel.
Comparte esta receta con tus amigas para que tengan una piel hermosa.