Elige una carta del Tarot y descubre cuál es tu estilo en el Amor

¡La carta que selecciones revelará cuál es tu estilo en el amor!

La clave de tu amor es pasión

Eres como un atleta incansable. Vives el amor con pasión, siempre haces lo mejor para lograr una relación exitosa. Sin embargo, necesitas controlarte sabiamente, porque “la pasión” es lo más rápido en vivir, y lo más rápido en desaparecer. Recuerda que amar intensamente puede llegar a herirte fácilmente, por lo tanto, un corazón apasionado bien equilibrado será lo más saludable para tu vida. ¿Disfrutaste el test? ¿Te gustaría conocer el resultado de tus amigos? ¡Compártelo con tus amigos, o con la persona que te guste y conoce sus resultados!

La clave de tu amor es diversión

Eres una persona amante de la diversión que está llena de energía brillante y emoción. Siempre haces el esfuerzo por mantener una relación sana con tu pareja, pero si sólo te centras en divertirte, tu amor puede malinterpretar tus acciones y pensar que no tomas en serio su relación. ¿Disfrutaste el test? ¿Te gustaría conocer el resultado de tus amigos? ¡Compártelo con tus amigos, o con la persona que te guste y conoce sus resultados!

La clave de tu amor es devoción

Amas verdadera y locamente a tu pareja. Tiendes a ser totalmente fiel. Siempre quieres dar un paso más. ¡No tienes miedo a entregarte a la persona que amas! ¿Disfrutaste el test? ¿Te gustaría conocer el resultado de tus amigos? ¡Compártelo con tus amigos, o con la persona que te guste y conoce sus resultados!

loading...

La clave de tu amor es confortable

Sabes que la pasión es lo más rápido en vivir y lo más rápido en desaparecer, por lo que eres precavido en tus relaciones. Te gusta compartir el tiempo sólo con personas que consideras especiales y que trascienden en tu vida. ¿Disfrutaste el test? ¿Te gustaría conocer el resultado de tus amigos? ¡Compártelo con tus amigos, o con la persona que te guste y conoce sus resultados!

FUENTE

loading...