20 maneras de tonificar la piel después de perder peso

loading...

Si has perdido mucho peso o estuviste embarazada recientemente, seguramente necesites tonificar tu piel.

La perdida de peso significativa viene acompañada de los famosos “colgajos” de piel.

Para que tu piel vuelva a su lugar fácilmente podes optar por alguno de estos 20 métodos.

20 sugerencias para tonificar tu piel

1. Cremas reafirmantes que tienen ingredientes naturales tales como aloe vera, son muy buenas. La vitamina A y E son esenciales, ya que aumentan la elastina de la piel de forma natural.

2. Limita tu tiempo de exposición al sol. Tu piel necesita ser nutrida. No tomes sol ni te expongas a él por períodos de tiempo muy prolongados.

3. Exfoliantes de origen mineral o sal de mar son una increíble manera de reafirmar tu piel, ya que aumentan el flujo sanguíneo.

4. Usar cremas con colágeno es otra forma de nutrir y tonificar tu piel. Adquiere cremas que estén diseñadas específicamente para piel suelta.

5. La terapia de masajes es un método que puedes probar para reafirmar tu piel. Un vigoroso masaje te ayudara a mejorar la circulación e introducir a tu piel aceites y minerales naturales.

6. Prueba el spa. Envolverte con algas marinas es un buen método para reafirmar tu piel.

7. El entrenamiento con pesas te ayudará a tonificar tu piel y poner en forma a tu cuerpo.Crear y fortalecer los músculos que se encuentran bajo la piel, te ayudará a lucir una piel firme y mejorar el aspecto general de tu cuerpo.

8. Mantente hidratado para tener una piel saludable. Ocho vasos de agua al día harán una gran diferencia en el brillo y firmeza de tu piel.

9. El yoga es una buena manera de liberar el estrés y hacer tu cuerpo y piel más flexibles.

loading...

10. Agrega alimentos crudos a tu dieta. Frutas, vegetales, e incluso el sushi, pueden entregarle a tu cuerpo las vitaminas y nutrientes que necesita.

11. Practicar calistenia no solo es buenísimo para tu corazón, sino también para el fortalecimiento y creación de músculos y la tonificación de la piel.

12. Agrega proteína magra a tu dieta. Las carnes magras contienen colágeno y otros nutrientes que tu piel necesita para mantener su elasticidad.

13. Cinco porciones de frutas y vegetales frescos al día son necesarios, ya que su gran contenido en agua, ayudan a la recuperación de la piel.

14. Evita usar jabones ásperos. Los sulfatos están en la mayoría de los jabones, y su presencia puede resecar tu piel, descamándola y eliminando la humectación natural que la dermis necesita.

15. Evita broncearte, especialmente en solárium o camas de bronceado que resecan tu piel en exceso.

16. Evita el contacto con el cloro. Si te gusta nadar en piscinas, asegúrate de eliminar los residuos de cloro de tu piel lavándola y re-humectándola con cremas especializadas.

17. Frotar aceite de ricino (castor oil) combinado con un poco de limón y lavanda sobre tu piel, puede funcionar de maravillas.

18. Frotar aceite de almendras en tu piel la reafirmará y la dejará extremadamente suave.

19. Usa una mascarilla reafirmante sobre tu estómago.

20. Astringentes tonificantes te darán buenos resultados. Miel y romero, con un poco de hamamelis te sorprenderán en la tarea de tonificar la piel.

Ver: FUENTE

loading...