Test psicológico: ¿Qué es lo primero que has visto en la imagen?

loading...

Con este test puedes hallar una nueva faceta en tu personalidad que posiblemente no conocías de ti mismo con anterioridad.

El ejercicio, como ya estarás acostumbrado, es muy sencillo; únicamente tienes que contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo primero que has visto en la imagen?

Gato

En el caso de que hayas elegido el gato, denota que eres un individuo de mente abierta y que valora la libertad sobre cualquier cosa, al igual que los gatos. No importa si la única opción disponible es algo que te gusta, te puedes llegar a sentir frustrado si no eres capaz de seleccionar tus propias preferencias.

Con respecto a las amistades, no te importan los antecedentes, sino que valoras más la realidad y confías en que las personas puedan llegar a cambiar. También piensas que las barreras culturales y lingüísticas no deben interponerse en el camino de las relaciones, ya sean románticas, sociales o incluso comerciales.

loading...

Personas

Si eres de los que vieron de entrada a personas, seguramente piensas que en la vida hay cosas mucho más importantes que las relaciones. Esto no quiere decir que estés en contra del amor, en absoluto; simplemente le das a cada cosa la prioridad que merece, y según tu opinión, hay que valorar más a los amigos que a una pareja, ya que estas última “van y vienen”, pero las amistades se quedan para siempre.

De hecho, confías mucho en la opinión de tus verdaderos amigos, dándole a veces más crédito que a la de tu pareja. Por otro lado, encajas muy bien en los grupos, ya que no solo disfrutas de la atención, sino porque te gusta conocer gente nueva y entablar conversaciones con todo el mundo.

¿Te identificas con tu elección?

loading...