Elige la posición que más utilizas al dormir y tócala para descubrir algo increíble sobre ti

loading...

Cada persona es única y diferente; ni siquiera los gemelos son exactamente iguales. Y es que, aunque algunas personas pueden tener un físico muy parecido, por dentro son diferentes. Cada quien cuenta con una personalidad y una actitud que lo diferencia del resto.

Sin embargo, muchas veces hasta a nosotros mismos nos cuesta conocernos en totalidad. Para nadie es un secreto que las personas somos seres cambiantes; hoy nos gusta algo y mañana otra cosa.

De ahí que en ocasiones nos cueste entendernos a nosotros mismos. Y es que la persona que somos por dentro puede estar en un lugar muy profundo. Por eso, a nosotros mismo nos cuesta llegar al fondo del asunto y entendernos a la perfección.

No obstante, lo anterior no quiere decir que no podamos llegar a conocer nuestra personalidad a plenitud. Muchos expertos en el área han desarrollados test psicológicos que nos ayudan a saber quiénes somos. Lo mejor de todo es que son muy simples y podemos hallarlo en la internet. El día de hoy queremos presentarte uno de ellos que te encantará.

Tu forma de dormir

Este test está muy relacionado con tu forma de dormir. Según los expertos, la manera en la que duermes puede revelar muchas cosas de ti. Por eso, luego de varios años de estudio, los científicos pudieron desarrollar el test que te dejaremos a continuación.

Lo único que tienes que hacer para realizar esta prueba es decirnos la forma en la que prefieres dormir. Mas abajo te dejaremos una imagen con 4 posturas en las que suelen dormir la mayoría. Tu solo escoge la que encaja con tu forma de dormir y deslízate hacia abajo. Allí te diremos lo que eso quiere decir de tu personalidad. Presta atención a la siguiente imagen y selecciona la tu postura favorita para dormir.

loading...

Postura 1: Eres único y creativo

Si duermes boca arriba, esto quiere decir que eres único y tienes una gran capacidad creativa. Tu manera de pensar y ver las cosas es muy distinta a la de los demás. Estas firmemente convencido de lo que quieres y lo que crees. Muchos te ven como alguien atractivo y extrovertido. Sin embargo, tu prefieres la tranquilidad, permanecer dentro de tu zona de confort.

Postura 2: De apariencia dura, pero con un corazón tierno y sensible

Algo que resalta de ti es que usas mucho tu lógica y te gustan las cosas claras y sencillas. Algo que verdaderamente odias es perder a tus amigos. De ahí que siempre tratas de mantener una postura neutral ante las discusiones. En ocasiones, puedes dar la impresión de ser frio y arrogante, pero lo cierto es que tienes un gran corazón.

Postura 3: Generoso y amigable

A todos les encanta estar contigo, pues eres una persona muy amigable y generosa. Te ganas la confianza de los demás fácilmente y tienes un corazón muy cálido. Pero lo que más le gusta de ti a los demás, es que reaccionas con calma, sin importar la situación.

Postura 4: Sensible y Perspicaz

De alguna forma logras darte cuenta casi de inmediato cuando alguien te está mintiendo. También cuentas con una gran capacidad para terminar una tarea con gran velocidad y precisión. De igual forma, sabes escuchar muy bien, por lo que te conviertes en un gran confidente. Asimismo, muestras mucha empatía y te pones en los zapatos de los demás.

fuente

loading...