Podrías tener una fortuna en tu cartera y no saberlo hasta ahora.

Hay pequeñas leyendas urbanas que terminan siendo más reales que otras. Y es que conforme pasa el tiempo, nos damos cuenta de que hay muchas formas de confirmar aquello que en algún punto no creímos.

Lo que sucede es que ahora con el internet, nos damos cuenta de que la gente está compartiendo una gran cantidad de información que termina por validar pequeñas suposiciones y validaciones de leyendas.

Una de ellas hacía referencia a que un billete de cierta denominación puede valer más que otro de igual denominación. Muchos pensaron que sería absurdo pensar en eso, pero es mejor analizarlo…

Lo que pasa es que ese tipo de rumores se esparcieron en un momento en que pocas personas podrían verificarlo y así se pasó de generación en generación y ahora nos encontramos una posible respuesta.

Lo que sucede es que todo depende de la numeración del billete. Si, el código que aparece en una parte visible del billete y que marca el número de serie.

loading...

Y es que si encuentras un número de serie poco usual, podrías estar ante una mina de oro, o por lo menos confirmar que ese billete tiene un valor distinto al que marca en realidad.

Lo que pasa es que ese tipo de situaciones marca pequeños errores de impresión y terminan siendo muy raros, como casos de coleccionistas que buscan cómics o coches exóticos con alguna rareza de por medio.

Casos como un billete con el número de serie F12345678K, F12121212K, F12344321K, F12341234K o similares, o en realidad cualquiera que pueda parecer poco convencional puede representar un valor extra.

En caso de que tengas más dudas de esta información, aquí te compartimos un buen video, en el cual podrás obtener más datos de qué buscar en billetes raros, y sobre todo qué hacer en caso de que te encuentres uno.

loading...