¿Qué personaje crees que es el más importante? La respuesta te dirá lo que el futuro te está preparando!!

Hay, quizá, en el mundo, un hombre que no quiere abrir el velo detrás del cual se oculta el futuro. Muchos están interesados en saber lo que les espera, si esto o aquello, si el deseo querido se hará realidad. Con el 100% de precisión, nadie responderá a estas preguntas. Sin embargo, hay pruebas que sugieren en qué dirección debemos movernos. Mira las imágenes. Ahora cierra los ojos y elige la imagen del personaje que mas te gusta. Su significado.

1 – Arco

Sugiere que en el futuro cercano, posible conicto con los miembros de la familia o amigos. Lo más probable es que va a surgir de la nada. Su tarea – no seas terco y no agrave la situación. Ser amable y trata de encontrar una solución, de compromiso. En su poder esta evitar una ruptura en la familia.

2 – Balanza

Se beneficiará. Abrir los ojos un poco más amplios, a n de no perder las señales del destino. Además, este símbolo indica que el asunto de larga data que pesa sobre usted, será decidido en su favor. una recompensa económica está esperando para usted, si hace un esfuerzo, y no se queda de brazos cruzados.

3 – chica

Hombres: la joven es un símbolo que dice que pronto se encontrara un alma gemela. Si tienes a alguien en mente, usted debe buscar en ella con más cuidado y mostrar todo su encanto. Pero no sea demasiado agresivo, para no ahuyentar a la dama del corazón.

Mujeres: prestar atención a su comportamiento. Tal vez las riendas debería tomarlas el hombre. Trate de ser más delicada y femenina. No jugar el papel de un hombre en una falda, que definitivamente no se adapta.

4 – Árbol

Es un símbolo de sabiduría. Hay una alta probabilidad de que pronto será probado. Pero no derroche, el conocimiento que usted acumuló, le ayudará a lidiar con él. No te rindas, puedes hacer cualquier cosa que te propongas.

loading...

5 – El Carro

Usted tiene que viajar. Esto puede ser un verdadero viaje, a alguna parte o el camino de el auto-conocimiento. Es muy probable que usted tendrá que tomar una decisión y decidir si desea continuar su relación o mejor romperla.

6 – LLave

Este signo dice que muy pronto va a lograr lo que soñaba. Pero en esta etapa hay que tener cuidado con la gente. Gran riesgo de tropezar con el engaño y la traición.

7 – Anillos

Símbolo de amor sincero. Si usted no está casado, promete que pronto se casara. Si estás en una pareja, espera la reposición de la familia. Además, los anillos son un símbolo de la amistad, basado en la generosidad y la confianza.

8 –  Buque

Se siente el viento soplando? es el cambio. Los cambios se producen en todas las áreas de su vida. Sólo tiene que decidir si está listo para ellos o debe esperar

loading...