Después de leer esto, tu pareja no querrá que bebas café nunca mas!

loading...

Un estudio realizado por la Universidad de Lund (Suecia) afirma que aquellas mujeres que mas de 3 tazas de café diariamente, tienen una reducción del tamaño de los senos a medio plazo.

Estas conclusiones se desprenden de un estudio realizado por científicos suecos a más de 300 mujeres. De los resultados obtenidos de las participantes, se registraron deducciones sorprendentes como esta relación inversamente proporcional entre el tamaño del busto femenino y la toma de café. Según los estudiosos, esto se debe a la existencia de un gen en nuestro organismo que conecta el consumo de la cafeína y el decrecimiento del pecho.

Reducción de pecho a partir de la tercera taza de café

Las mujeres que consumieron, durante el transcurso de la investigación, más de tres tazas de café perdieron en torno a un 17% de la masa de sus senos. Esto es debido, según explican los científicos encargados, a que el estimulante presente en esta infusión aumenta la cantidad de hormonas masculinas en el organismo, reduciendo, de esta forma, el tamaño de los pechos.

Sin embargo, los científicos aseguran que la ingesta diaria de cafeína ayuda a disminuir el riesgo de desarrollar cáncer de mama. Según los investigadores la cafeína afecta de manera positiva los niveles de estrógenos, algo también atribuido a este tipo de canceres. De esta forma, se podría establecer una relación directa entre la toma de café y la reducción del riesgo a padecer este tipo de dolencia.

loading...
loading...