Este sensible test muestra tus sentimientos más íntimos, ¿te animas?

loading...

Muchas son las pruebas psicológicas que circulan por Internet y su efectividad se asemeja con la realidad, incluso llegando a convertirse en un instrumento que permite identificar nuestro estado actual. Las imágenes duales, que alternan con varios objetos, ayudan a comprender la mente y la actitud que tomamos frente a la vida.

Mira las siguientes imágenes y decide qué ves en cada una con más nitidez y relevancia, antes de leer las respuestas. La suma de todas las percepciones te dará un panorama de tu estado actual y tus íntimos pensamientos.

¿Puerta entreabierta o nota?

La puerta entreabierta: Estás listo para iniciar nuevos cambios en tu vida e incluso ya has dado algunos pasos para lograrlo. Sientes seguridad de lo que sucederá en tu futuro.

loading...

La nota: El ámbito creativo está a flor de piel en tu vida; sin embargo, cómo lo potencialices depende de ti. Con esfuerzo llegarás muy lejos.

¿Cara o peces?

La cara: Tú eres una persona muy sociable, te encanta comunicarte y te importan las personas. Además, tiendes a confiar en las capacidades intelectuales para resolver problemas cotidianos.

Los peces: Te sientes pleno con la vida y tiendes a creer en el éxito de los próximos negocios que emprendas. Incluso si algo te sale mal, tienes la capacidad de adaptarte rápido a las nuevas condiciones.

¿Ojo de la cerradura o figura llorando?

El ojo de la cerradura: La curiosidad embarga tu vida y la miras como un reto para enfrentar situaciones nuevas y desconocidas.

La figura llorando: Ahora estás experimentando un estado emocional del que quizás no te hayas dado cuenta. Por ejemplo puede ser tristeza, desilusión, soledad. Deberías poner demasiada atención a tus sentimientos.

¿Columnas o personas?

Las columnas: Te cuesta salir de la zona de confort y ver al mundo de una manera diferente para tener perspectivas nuevas; sin embargo, las columnas también puede significar que eres una persona soñadora y romántica.

Las personas: No sientes limitaciones en tu vida. Te salen cosas nuevas sin hacer demasiado esfuerzo. Eres una persona amable y sensible que te gusta ayudar a las demás.

¿Un hombre o una mujer?

El hombre: Para las chicas puede significar que desean una relación romántica y quizás ya estén conociendo a alguien. En el caso de que ya tengas un ser querido, puede ser un símbolo de que tienes con él una conexión especial.

Si eres hombre, lo más común es que estés preocupado con alguna discusión con otro hombre.

La mujer: Para las chicas puede significar que pienses positivo sobre la vida, te sientes armoniosa y segura. Si eres un hombre, puede significar que aprecias en gran medida a las mujeres.

loading...