Dime cómo son tus pies y diré que tipo de persona eres ¡Te sorprenderá la respuesta!

¿Sabías que los dedos de tus pies dicen mucho sobre tu personalidad?

Los antiguos griegos creían que el alma habitaba en los pies de cada uno de ellos; los árabes se toman su exposición como una ofensa; según las calculaciones de los científicos, esta parte de nuestro cuerpo es la más maltratada a lo largo de nuestra vida, ya que durante ella podemos dar incluso 10 millones de pasos. Los dos pies contienen la cuarta parte de todos los huesos de los que se compone nuestro esqueleto. Además de ayudarnos a permanecer derechos y movernos, los pies cumplen también función comunicativa (pueden revelar inseguridad, impaciencia, timidez y confusión). La misma forma de los dedos de los pies también contiene ciertas informaciones de cada uno de nosotros.

Si quieres descubrir los detalles, no dejes de leer esta publicación.

Variante nº 1

Si el más largo de los dedos de tu pie es el dedo gordo, considérate un afortunado poseedor de los pies egipcios. ¿Por qué deberías pensar en ti mismo como en una persona dichosa? Eres creativo y tienes una gran imaginación a la que a menudo utilizas de una forma que termina asombrando a todos a tu alrededor. Tus compañeros te valoran por tu capacidad de romper moldes, aunque lo cierto es que con frecuencia te cuesta concentrarte lo suficiente. Por suerte para ti, esto te ocurre solamente porque te interesan cientos de temas y cosas, y a veces hasta te sientes confundido por tu propia mente.

Variante nº 2

Si existe una notable diferencia de tamaño entre los tres primeros dedos de tus pies y los dos restantes, estás en un lugar indicado. Los poseedores de los pies romanos -ya que este es su nombre técnico- destacan sobre todo por sus capacidades sociales. Eres un líder nato y un organizador perfecto: tus compañeros te ven como un ser dinámico, que se apunta a cualquier bombardeo… ¡incluso si tú ni siquiera te sientes así! Te las sabes apañar con todo y los demás suelen depender de ti y tu opinión aunque puede que no te dés cuenta de ello.

Variante nº 3

Aunque las personas que fueron bendecidas por la madre naturaleza con los pies griegos (o sea, con el segundo dedo más largo que el dedo gordo) suelen tener complejos relacionados con el aspecto de sus pies, no tienen motivos para ello. Son gente muy trabajadora y centrada en convertir sus sueños y deseos en realidad. Sin embargo, al mismo tiempo presumen de un carácter muy sereno y agradable que no sólo les gana la confianza de los demás, sino también les ayuda a apreciar los aspectos más importantes de la vida (que en la actualidad son ignorados por la mayoría de los humanos).

Variante nº 4

También si tu dedo gordo del pie es el más largo, y los demás forman una línea prácticamente recta, te tenemos buenas noticias. Lo que otras personas más aprecian de ti, es que te sale genial escuchar a los demás y aconsejarles, sacando conclusiones de sus propias palabras. Valoras a tus seres queridos y amigos más que cualquier otra cosa en el mundo y realmente opinas que la gente vale más que el dinero, la carrera y los bienes. La sensibilidad y la admiración del amor -en todas sus formas- son tus rasgos más característicos.

Variante nº 5

Si tu pie se parece al que puedes ver en la imagen de abajo, ¡felicidades! Eres una persona encantadora y aventurera, posees un espíritu cariñoso y lleno de vigor. A los demás les caes especialmente bien porque incluso si no estás de humor, tu presencia alienta a otros. Lo que no saben es que en ocasiones te sientes hasta tímido y vergonzoso… No obstante, gracias a tu naturaleza abierta y gran autenticidad la gente se siente mejor solamente teniéndote a su lado. ¡Es todo un don!

Ver: FUENTE