Elije uno de estos seis monjes budistas y descubre un mensaje importante para tu vida

La filosofía budista es una de las más claras y esenciales que existen hasta el día de hoy. Incluso, muchos otros religiosos han aplaudido algunas de sus lecciones de vida.

Lecciones que lejos del sentido religioso que puedan llegar a tener, el sentido común te lleva a ligarlo directamente con la espiritualidad.

Elije uno de estos seis monjes budistas y descubre lo que te tiene que decir.

Monje nº1

Te caracterizas por ser una persona amorosa, serena, muy paciente e interesada siempre en crecer y evolucionar. Eres muy dulce y preocupada por los demás y en algunos casos podrías ser extremadamente sensible y emocional.

Es muy importante que entiendas que no puedes juzgar lo desconocido con base en tus propias experiencias, que cada persona en el mundo está librando sus propias batallas y que todo punto de vista merece ser escuchado y comprendido. Cuando lo logres, tu vida será más feliz, más plena y sin duda, muchísimo más tranquila.

Monje nº2

Te caracterizas por ser una persona entusiasta, alegre, muy activa y que tiene una gran capacidad para ver el lado positivo de las cosas. Te gusta rodearte con personas que le aporten felicidad, bienestar y nuevas experiencias a tu vida y crees firmemente que es mejor invertir tus recursos en nuevas experiencias que en cosas.

Tienes muchas ganas de explorar, descubrir, viajar, conocer y vives con tantos planes en tu mente que es muy probable que seas muy indeciso y finalmente termines concretando muy pocas de tus ideas. Tu principal reto es tratar de calmar tu mente y tus ideas, definir prioridades e intereses, comprometerte con un plan a la vez y no abandonarlo hasta que lo hayas desarrollado por completo. Tu energía y talento son enormes, con un poco más de orden en tu vida tus posibilidades serna infinitas.

Monje nº3

Te caracterizas por ser una persona muy creativa, muy leal a sus principios, a sus ideas y a su manera de entender y vivir la vida. Eres el tipo de persona que prefiere ser autentica que encajar, cuando algo te gusta, lo disfrutas y cuando algo no te gusta, lo manifiestas.

loading...

Uno de tus principales talentos es la habilidad para crear cosas bellas, ya sea hacer manualidades, elegir una buena combinación de ropa o adornar tu habitación con un estilo único. Tu principal reto es confiar más en ti y en tus habilidades, pues aunque eres consciente sobre tu gran talento, algunas veces las dudas te impiden desarrollarlo en su totalidad.

Monje nº4

Te caracterizas por ser una persona mucho más racional que emocional. Piensas que las mejores decisiones en la vida se toman con la mente y no con el corazón y tratas de encontrar una razón lógica a cada cosa que haces, o que planeas hacer. Es probable que disfrutes la lectura, que vivas en una constante búsqueda de conocimiento y que seas el tipo de persona que siempre tiene un comentario ingenioso para cualquier conversación.

Es probable que en ocasiones te aísles buscando paz y tranquilidad, lo cual está bien, siempre y cuando no se vuelva un comportamiento muy repetitivo: recuerda que el mundo es un lugar fantástico lleno de gente maravillosa.

Monje nº5

Te caracterizas por ser una persona con una altísima orientación al logro y a las metas cumplidas. Sabes muy bien que es lo que quieres y no descansas hasta conseguirlo, y aunque muchas veces las situaciones parecieran complicadas, tú no te preocupas porque confías plenamente en tu talento y recursividad para lograr todo aquello que te propones. Tienes la capacidad de encontrar soluciones prácticas a problemas que a los ojos de otras personas resultan muy complejos y te interesa toda forma de desarrollo personal.

Tu principal reto es aprender a ser un poco más paciente, pues anhelas resultados inmediatos. Recuerda que la vida va a su propio ritmo y tú lo único que puedes hacer es trabajar con amor y esperar el ciclo normal de las cosas. Cuando lo logres, tu vida será mucho más auténtica, plena y satisfactoria.

Monje nº6

Te caracterizas por ser una persona ordenada, ética y en algunos casos, muy crítica y perfeccionista. Es probable que poseas un estricto sentido del bien y del mal, que no te sientas del todo satisfecha con la realidad tal y como está y que sientas la necesidad constante de generar cambios, ya sea en el mundo o en tu vida.

Sueles creer que toda la responsabilidad recae en tus hombros y por esta razón, algunas veces trabajas más allá de tus límites. Es muy importante que aprendas a tomar algunos descansos y a confiar en los demás y delegar responsabilidades. Esto hará que tu vida sea mucho más tranquila y tu trabajo sea mucho más eficiente, mejore su calidad y adquiera nuevos e interesantes enfoques.

loading...