Elige uno de estos símbolos antiguos de la suerte y te diremos algo importante sobre tu presente…

loading...

Con seguridad, alguna vez has visto estas imágenes antes, pues son símbolos antiguos que atraen la buena suerte y prosperidad desde tiempos inmemorables. Cada uno de ellos tiene una carga emocional que está ligada con el presente de la persona que los elige.

¿Cuál de estos cinco símbolos eliges?

1. La “Estrella del Norte”

Basta de retrasar ese proyecto que has venido dejando de lado, es el momento de trabajar por esa imagen que has deseado tanto tiempo. Concéntrate en la manera de lograrlo e imagínalo tan vívidamente como sea posible. Así, lograrás convertirlo en realidad.

2. La “Trinidad”

Estás frente a una encrucijada por una razón muy simple: en este momento, hay una fuerte influencia sobre ti, es una energía externa que te impulsa a hacer o decir algo de lo que aún no te convences muy bien. Lo mejor que puedes hacer en este caso es meditar en las consecuencias de cualquier decisión que tomes, verás que al abordarlas con cabeza fría y corazón limpio, encontrarás la mejor salida a este dilema.

loading...

3. La “Magia”

¿No has sentido que las cosas te están pasando de “manera casi mágica? En este momento de tu vida, hay mil beneficios que están recayendo sobre ti aunque no los veas, las personas que te rodean los ven y es más ¡se mueren por acompañarte en este camino! Despreocúpate, aprende a disfrutar el momento, elimina tus miedos y ábrete a las posibilidades que te está regalando la fortuna.

4. La “Rueda Giratoria”

Tenemos una pregunta vital para ti en este momento de la vida: ¿estás viviendo de la manera en que deseas hacerlo? En caso de que tu respuesta sea no, entonces es hora de hacer cambios creativos, la energía está allí para que la utilicemos a nuestro favor. En caso de que tu respuesta sea sí, entonces tu única tarea es escuchar a tu intuición, ya que las cosas buenas están haciendo fila para entrar a tu casa.

5. Las “Gracias”

Quizá en este momento te encuentras esperando una respuesta o un producto. No olvides agradecer al universo por recibir lo deseado. Incluso, no recibirlo aveces también es motivo de agradecimiento, pues algunas veces sólo nos damos cuenta con el paso de los años, que aquello que tanto deseábamos iba a ser, a largo plazo una mala decisión. No dejes de agradecer te a ti mismo, por tus buenas acciones y a la vida por el entorno que te rodea.

loading...