Elige la imagen que te resulte más atractiva considerando forma y color. El resultado revelará características increíbles sobre tu personalidad.

loading...
loading...

Elige la imagen con la cual te sientas identificada, la que te resulte más atractiva considerando forma y color.

Los resultados de este test revelan las características más resaltantes de tu personalidad.

Según lo que elijas:

1 – Personalidad Balanceada, Armónica y Realista:

loading...

Indica una personalidad la cual es amante de un estilo de vida natural y todo aquello que sea sencillo. Usted es una persona con los pies firmemente plantados sobre la tierra y probablemente hay personas a su alrededor que saben que pueden contar con usted para casi cualquier cosa. Es muy probable que usted le transmita a aquellas personas cercanas una sensación de paz y seguridad. Los demás tiende a percibirle como una persona considerada y que irradia calor humano. Podría existir en usted una tendencia a rechazar todo lo que sea superfluo y trivial y a preferir aquello que sea práctico y de utilidad. Otra característica de su personalidad podría ser el escepticismo ante los caprichos de la moda. Usted tiende a considerar la vestimenta como algo práctico y con una elegancia sin obstrucciones.

2 – Personalidad Independiente, Creativa y Directa: 

Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida libre, sin apegos y que le permita determinar su propio rumbo. Usted es una persona con talento artístico, que expresa tanto en su trabajo como en sus actividades de recreación. Su necesidad de libertad podría hacerle actuar, en algunas ocasiones, de manera totalmente opuesta a lo que se esperaba de usted.Su estilo de vida es altamente individualista. Usted difícilmente imitará lo que esta de moda, por el contrario, usted busca vivir de acuerdo a sus propias ideas y convicciones, aun si esto significa nadar en contra de la corriente.

3 – Personalidad Dinámica, Activa y Extrovertida:

Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida que le permita asumir riesgos. Usted es una persona dispuesta a aceptar compromisos a cambio de un ambiente de trabajo interesante y variado. Es muy probable que la rutina tenga un efecto adverso sobre su creatividad, pudiendo llegar incluso a detener este proceso mental. Para usted, desempeñar un papel activo en los eventos que se desenvuelven a su alrededor es muy importante. Esto funciona como un estimulo a su iniciativa.

4 – Personalidad Analítica, Confiable y Segura:

Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida que le permita rodearse de los pequeños tesoros que usted descubre donde otros no pueden ver.Usted es una persona con una sensibilidad que le permite percibir aquello que es de calidad y duradero en la vida. Es muy probable que la cultura juegue un papel especial en su vida. Usted ha encontrado su propio estilo, el cual es elegante y exclusivo, libre de los caprichos de la moda.Para usted es un placer cultivar la cultura. Usted valora un cierto nivel de cultura en las personas con quienes se relaciona.

5 – Personalidad Introvertida, Sensible y Reflexiva:

Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida calmado y sencillo. Usted es una persona con una capacidad de percepción de usted, y del ambiente que le rodea por encima del promedio. Es muy probable que a usted le desagrade la superficialidad. Prefiere la soledad antes que tener que compartir charlas sin sentido. Podría existir en usted una tendencia a rechazar todo lo que sea superfluo y trivial, y a preferir aquello que sea práctico y de utilidad. Sus relaciones con sus amigos son sólidas, y esto le brinda la tranquilidad y armonía interna que Usted desea. Usted disfruta de prolongados periodos de soledad, y rara vez se aburre.

6 – Personalidad Discreta, Pacifica e Independiente:

Esta elección indica que es usted amante de un estilo de vida que le permita alejarse del mundo de vez en cuando y contemplar el sentido de la vida y disfrutar descubriéndose. Usted es una persona jovial, pero aun así discreta. Hace amigos con facilidad y también disfruta los momentos a solas y su independencia. Es muy probable que usted necesite espacio para escaparse a lugares hermosos, aunque no es usted una persona solitaria. Usted está en paz consigo mismo y con el mundo, y aprecia la vida y lo que el mundo tiene para ofrecer.

loading...