Si fueras solo a un Bar…¿Dónde te sentarías?

En el presente test de personalidad te mostramos la barra de una taberna en la que tendrás que imaginar que vas sin acompañante. ¿En cuál de estos tres sitios te sentarías? Escoge el primero que te llame la atención, así tu inconsciente mostrará información importante sobre tu temperamento. Antes de empezar tenemos que comentar que este examen no ha sido supervisado por un experto psicólogo, con lo que carece de base científica. Por consiguiente serán los lectores los que le den validez a partir del juicio de sus descripciones… Sin más te dejamos con los resultados…

1. Taburete izquierdo

Tienes un autoestima poderoso y confías bastante en tu relación sentimental. Eres alegre, brillante, te encanta divertirte con la gente por las noches, y tienes la habilidad especial de hacerlos feliz. Debido a tu carisma y personalidad, siempre posees grandes expectativas de tus compañeros románticos. No obstante mantienes los “pies en el suelo” y no esperas que todos los días sean como sacados de un cuento de hadas.

En un rincón de tu mente tienes un intenso deseo por la pasión, y en otra zona albergas una necesidad imperiosa por la estabilidad. En algunas circunstancias te quedas atrapado en cruces de caminos de tu vida amorosa debido a que no eres capaz siempre de equilibrar las dos urgencias antes mostradas. Cuando tu amante no te ofrece lo que quieres, sientes una frustración porque no pueden leer tu mente, pero nadie puede.

Te encanta notar que se preocupan por ti, que te buscan y que saben encontrarte. Entonces, no es extraño que sorprendas e incluso intimides a los nuevos individuos con los que quedas, debido a tu intensidad y confianza. Los que realmente tengan la intención de estar contigo han de saber que te encantan las cenas, las fiestas y los bailes. No importa cuanto tiempo pase o la situación económica que podáis estar pasando.

2. Taburete central

La expresión “amor ciego” es un término que describe a la perfección tu persona. Cuando amas a un individuo, lo haces devotamente, centrando todo tu cuerpo y mente en ese ser. Esto no quiere decir que tengas una obsesión pasional o intensa, sino que es la máxima expresión de tu verdadero enamoramiento. Deben comprender que esto parte de un esfuerzo importante por ti, ya que arriesgas mucho, te entregas al completo.

loading...

Naciste con un agudo sentido de la sensibilidad hacia los otros y tiendes a tener un alma intuitiva. A veces te sientes como si te gustara ayudar a los demás más que a ti mismo, especialmente cuando estás involucrado en un romance. Eres un humano generoso cuando tus allegados están necesitados, y si aunque te enfades, harás cualquier cosa por ellos. Te encanta ser un apoyo importante para ellos, y te enorgulleces cuando puedes hacerlos sonreír.

No te gusta entrar en conflictos banales y prefieres llegar a un acuerdo en vez de pelear. Debido a que eres delicado y sentimental, puedes recordar cosas que los demás pasarían por alto y puedes empatizar con los otros sin dificultad. Algunas veces tus semejantes se ven sobrepasados al ver que eres el único dispuesto a entablar un compromiso, pero solo lo haces en nombre del amor, con lo que deberían comprenderlo.

3. Asiento derecho

Eres amable, cuidadoso, y de fiar. También trabajas duro para conseguir aquello que te propones y no pierdes la pasión para con tu compañero. Así mismo, eres el que más hace para obtener el bienestar de la pareja. Literalmente no tienes tiempo para mentir y difieres mucho de ser superficial. Dicho esto, tampoco soportas cuando alguien te engaña, simplemente no lo aceptas, no es precisamente una cualidad que aprecies.

Tu personalidad exterior puede variar entre la valentía y la timidez. Una vez que empiezas a querer a alguien lo observas con cautela, ya que conoces lo mucho que una infidelidad puede herirte. Una vez que des con tu alma gemela podrás abrir tu corazón por completo y abrazarlo por la eternidad… Así llegamos al final de nuestro test de personalidad, ¿qué te ha parecido? ¿Te sorprendieron la descripción de tu punto?

loading...