Dime tu signo zodiaco y te diré porque mientes!

Nadie es 100% honesto y esto no tiene nada de malo. También existen las mentiritas piadosas que decimos de vez en cuando, o más. Por supuesto, hay mentirosos ventajosos y personas hipócritas, pero ¿esto cómo se relaciona con los signos del zodiaco? Pues justamente según tu signo es casi siempre la razón por la que vas a decidir darle la vuelta a la verdad. Sigue leyendo y descubre en qué situaciones mientes o simplemente prefieres retocar la verdad.

ARIES

Aries siempre dice la verdad. Aunque, también dicen lo primero que piensan sin considerar a los demás. O sea, pueden terminar lastimando a alguien con su honestidad sin filtros.

TAURO

Alguien de Tauro trata de esquivar las mentiras. Temen tener grandes problemas a causa de ellas. Sin embargo, a veces sucede que expresan inconscientemente alguna pequeña mentira para no quedar mal o para no incomodar a los demás.

GÉMINIS

Quienes son de Géminis saben que siempre están intentando adaptarse a personas o situaciones, y esto hace que de vez en cuando digan alguna mentira. A veces puede ser una mentira sin importancia, pero otras veces es una mentira más grave. El problema es que no saben discernir entre una y otra y no miden la repercusión de sus “mentiras piadosas”.

CÁNCER

Solo mienten cuando no quieren herir a alguien. También suelen decir una verdad a medias para no lastimar a las personas. Fuera de eso siempre dirán la verdad, sin importar el momento ni la persona.

LEO

Nunca te mentirán. Alguien de Leo siempre te dirá la verdad, más allá de las consecuencias que pueda haber, ya que piensan que es siempre la mejor opción.

VIRGO

Mienten cuando se sienten en peligro o simplemente porque sí. Si en algún momento necesitan defender sus argumentos, ten por seguro que se les escapará alguna mentira.

LIBRA

Suelen mentir ocasionalmente, pero solo si es muy necesario. Tratan de llevarse bien con todos, y a veces mienten porque consideran que de esa forma habrá un balance.

loading...

ESCORPIÓN

Si se compara con el resto de los signos, es el más mentiroso. Lo hacen seguido y por eso muchas personas ya no confían en lo que dicen. Principalmente mienten porque desean ser el centro de atención.

SAGITARIO

Son muy sinceros, a veces exageran las historias sobre su vida, ¡pero eso no significa que estén mintiendo! Les gusta embelesar con la verdad.

CAPRICORNIO

Siempre tienen que alcanzar sus objetivos sea como sea. Si para lograr algo tienen que mentir, lo hacen. Omiten la verdad solo para poder alcanzar sus metas.

ACUARIO

Solo miente cuando considera que la mentira traerá algo bueno a su relación con los demás. No considera mal mentir cuando hay que preservar las buenas relaciones y la paz.

PISCIS

Todo el tiempo exagera lo que le sucede, por eso no sería raro que dijera alguna mentira. Eso sí, su intención jamás es lastimar a alguien.

FUENTE

loading...