¿Qué animal ves en esta imagen? Tu respuesta refleja las capacidades creativas y versatilidad de tu cerebro

loading...
loading...

Esta ilustración sirve para determinar qué capacidades creativas tienes

¿Qué animal viste primero?

Esta imagen, que tiene más de 100 años, ayuda a muchos investigadores a saber cómo de rápido funciona tu cerebro y qué creatividad tienes. Y todo depende de qué animal ves, si es que ves sólo uno. ¿Estás viendo un pato? ¿Quizás un conejo? ¿Ambos? O a lo mejor, ninguno de los dos.

Esta ilustración, que sirve para mostrar las ambigüedades perceptivas, se hizo famosa hacia finales del siglo XIX gracias al psicólogo norteamericano, de origen polaco, Joseph Jastrow, que la incluyó en su libro Fact and fable in psychology, publicado en 1990. Antes, sin embargo, había aparecido como viñeta, en 1892, en la revista humorística alemana Fliegende Blätter y posteriormente en Harper’s Weekly.

loading...

Pato

¡Eres 100% optimista!

Al ver a la gente u objeto cerca de ti, siempre encuentras el lado bueno. Eres una fábrica de humor en cualquier circunstancia y tienes una personalidad alegre.Tienes una gran imaginación y eres muy creativo. Te levantas incluso cuando hay dificultades, y nada puede hacer que tu estado de ánimo cambie.¡Siempre estás lleno de alegría y felicidad!

Conejo:

¡Eres 100% realista!

¡Eres racional con carisma y tienes grandes habilidades para controlarte a ti mismo! Se te considera inteligente, porque tienes gran pensamiento lógico. Sabes lo que es realmente necesario para ti y para las personas cercanas a ti. Decides rápidamente, logras resultados rápidos y tienes gran confianza y sentido de responsabilidad.

Ambos:

¡Eres 50% optimista y 50% realista!

¡Eres una persona con energía y pensamiento positivo! Eres muy sociable, lo que hace que te lleves bien con la gente. También tienes soluciones realistas a los problemas. Cuando comienzas algo, haces todo para terminarlo de forma perfecta. Siempre escuchas la opinión de la gente y como no muestras tus emociones, creas una relación sin conflictos.

loading...